Cómo hacer una máscara casera de cebra

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 2 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer una máscara casera de cebra - Artículos
Cómo hacer una máscara casera de cebra - Artículos

Contenido

Muchos niños les gusta vestirse como su personaje ficticio favorito, o como un animal para fiestas o para Halloween. Desafortunadamente, los costos de la compra de una nueva fantasía cada año, para Halloween o una fiesta de fantasía próxima, pueden subir rápidamente. Si tu hijo quiere vestirse como una cebra, no hay necesidad de gastar dinero con una máscara comprada en tienda. Los padres eficientes en artesanía y con un presupuesto apretado pueden crear una máscara de cebra casera, usando materiales básicos de artesanía.


instrucciones

Aprende a hacer una máscara de cebra para tu hijo (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)
  1. Decide si quieres hacer una máscara que cubra toda la cara o sólo la parte superior. Si opta por la opción de la parte superior sólo, recorte el formato de un riñón de la mitad del plato de papel blanco, asegurándose de que sea lo suficientemente largo para cubrir su cara de una oreja a otra. Si opta por una máscara de cara completa, deje el plato como es.

  2. Coloque la máscara en la cara de su hijo para estimar dónde deben colocarse las aberturas para los ojos. Marque dos puntos con un lápiz. Utilice un estilete para recortar dos aberturas para los ojos en el formato de las almendras. Tal vez sea útil primero dibujar los formatos de almendras en la máscara a lápiz, antes de comenzar a recortar.


  3. Recorte tiras de fieltro negro o cartulina, midiendo aproximadamente 2,5 cm de ancho y largo suficiente para cubrir la máscara del borde superior a la inferior. Estas tiras serán las tiras negras de la cebra. No haga los bordes de ellos completamente rectos. Hazlas onduladas, para que imiten las rayas ondulantes de las cebras. Fije varias rayas en el borde superior de la máscara, dando la cebra su crin.

  4. Utilice una pistola de cola caliente para sostener las rayas negras en una posición vertical en la máscara. Para un aspecto más natural, varíe la cantidad de espacio en blanco entre las rayas.

  5. Coloca dos pompones de artesanía negra en el centro de una máscara de rostro entero, o en el centro del borde inferior de una máscara de medio cara. Ellos representarán la nariz de la cebra.

  6. Recorte dos formas de arco de fieltro negro o cartulina. Ellas serán las orejas de la cebra. Sosténgalas a los lados izquierdo y derecho de la parte superior de la mascarilla.


  7. Utilice un taladro para hacer dos agujeros en el centro de los bordes derecho e izquierdo de la máscara. Sosténgala en la cara del niño, alineando las aberturas con los ojos de ella. Pase una línea negra o un cordón por los agujeros. A conseguir un ajuste cómodo alrededor de la cabeza del niño, atar cada extremo de la línea alrededor de los bordes de la máscara en un nudo doble.

Qué necesitas

  • Plato de papel blanco grande
  • lápiz
  • estilete
  • Fieltro negro o cartulina
  • Pistola de cola caliente
  • Pompones de artesanía negra
  • lezna
  • Línea negra o cordón de zapato