Contenido
Las cucarachas presentan riesgo de exposición a enfermedades y problemas de asma. El uso de sprays es una solución a corto plazo para ellas - un método mejor de control es comprar o hacer un cebo de masa. Los atractivos en la pasta - como azúcar - atraerán las cucarachas para comerla. Los venenos en ella-como ácido bórico- las matarán lentamente. Estos insectos también llevar el cebo a las otras cucarachas y compartirlo, creando un efecto dominó al eliminar la peste.
instrucciones
Las cucarachas son plagas desmotivadoras atraídas por las fuentes de alimento (jumping roach image by Adrian Hillman from Fotolia.com)-
Mezclar medio vaso de harina, medio vaso de azúcar y medio vaso de ácido bórico en un contenedor desechable.
-
Agregar sólo suficiente leche para crear una masa, y mezclar bien.
-
Pase la aspiradora en los lugares donde se han visto las cucarachas. Esto quitará los insectos muertos o expuestos que estén allí.
-
Coloque una pequeña cantidad de la masa de eliminar las cucarachas en los lugares donde percibir indicios de infestación. Las señales pueden tener la forma de cucarachas vivas o pedazos de ellas. Busque dejar la pasta inaccesible a los niños y animales, pues el ácido bórico es peligroso, si se ingiere.
-
Dejar por tres o cuatro semanas, antes de esperar un gran cambio en la actividad de las cucarachas. Monitoree los lugares con la masa, y reemplace el veneno a medida que coman y se agotan.
consejos
- La humedad y los alimentos atraen baratos. Mantenga las superficies limpias y secas para evitar que otras cucarachas vengan a su casa.
Qué necesitas
- harina
- azúcar
- Ácido bórico
- Recipiente desechable
- Cuchara de plástico
- leche
- Aspiradora