Como matar a los 16 colosos de "Shadow of the Colossus"

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como matar a los 16 colosos de "Shadow of the Colossus" - Artículos
Como matar a los 16 colosos de "Shadow of the Colossus" - Artículos

Contenido

"Shadow of the Colossus" es un juego de acción y aventura extremadamente popular, con profundidad y estilo artístico. En ese juego, eres un héroe anónimo que busca salvar a una doncella de su lecho de muerte, y para ello, deberá explorar un mundo gigantesco que, descontando 16 titanes enormes (los colosos), está completamente desprovisto de vida.


instrucciones

Shadow of the Colossus es uno de los juegos más populares de Playstation 2 (Ableimages / Photodisc / Getty Images)
  1. Planear cómo utilizará su espada en el ataque. Ella es mucho más que una simple arma y revela los puntos débiles de esos gigantes. Al acercarse a un coloso por primera vez, use la espada cuando la criatura esté visible en su totalidad: los puntos evidenciados son los blancos que deberán ser de algún modo alcanzados. Aunque la forma en que se puede hacer no es inmediatamente clara, identificar los objetivos es el primer paso.

  2. Vaya con calma y se acerque a cada gigante como si fuera un quebracabezas. Ir hacia el enemigo sin saber qué hacer resultará en una muerte desastrosa y rápida. Tome el tiempo necesario para observar a la criatura y el modo en que ataca: la mayoría de ellos tienen uno o dos ataques de los que usted debe desviarse. Manténgase tranquilo y preste atención a las indicaciones de que el monstruo está dispuesto a efectuarlas. Una vez que se hayan identificado las señales que señalan el peligro eminente, más atención se puede dar a los ataques que usted hará.


  3. En el caso de los colosos, los colosos pueden ser derrotados si se aprovecha el ambiente, ya sea haciendo una emboscada desde el subsuelo, desviándose de ataques, o atrayendo al oponente hacia un lugar donde se vea vulnerable. Por lo tanto, preste atención a los detalles y utilice el ambiente a su favor. Si aún así parece imposible causar daño o acercarse, busque por géiseres, rocas pendientes u otras características ventajosas.

  4. Escale de manera rápida y decidida. Casi todos esos gigantes deben ser derribados para que se pueda subir en ellos y alcanzar un punto débil, que queda generalmente en la cabeza. Después de conseguir subir, vaya rápidamente hacia su objetivo y esté listo para intentar derribar: protéjese parando de escalar y sosteniendo firme. Después de que el oponente haya sido debidamente observado y su estrategia esté definida, enfoque en su objetivo y persevere.


  5. Monte en su caballo cuando necesite velocidad o maniobrabilidad. Algunos de los colosos son muy rápidos, y será necesario moverse rápidamente para desprenderse de sus ataques o colocarse en una posición adecuada. El caballo es una herramienta eficaz, principalmente junto con arcos y flechas que hacen posible derrotar a los enemigos más rápidos.

consejos

  • Los colosos son diferentes entre sí y cada uno requiere una estrategia propia. Si una estrategia no surte efecto, retrocede y cambie sus planes.