Contenido
Adobe Premiere es un editor de vídeo utilizado para organizar vídeos y añadir efectos. Si su metraje tiene estática y fondos que le gustaría cambiar, utilice el efecto "chroma-key". Esta herramienta identifica el color del fondo y lo deja transparente, entonces cualquier imagen o vídeo colocado debajo se mostrará como fondo de su vídeo.
instrucciones
Generalmente una pantalla verde se utiliza en el proceso "chroma-key" (Erika Goldring / Getty Images Entertainment / Getty Images)-
Abra Adobe Premiere. Haga clic en "Archivo" y luego "Abrir" y busque el proyecto que desea abrir. Haga clic en el archivo y seleccione "Abrir". Arrastre cualquier pista que desee quitar el fondo dentro de la línea de tiempo en la esquina superior izquierda.
-
Seleccione "Efectos visuales" debajo de la pestaña de "Efectos" en el lado izquierdo de la línea de tiempo. Encuentra "Chroma Key" y coloca en la pista de la línea de tiempo que quieres cambiar el fondo. Esto abrirá la ventana del efecto "Chroma Key".
-
Seleccione el icono del cuentagotas cerca de los "Colores", luego mueva su ratón sobre la parte del fondo que desea quitar. Haga clic en cualquier área del fondo que es visible. Premiere seleccionará todo el área de la imagen con ese mismo color y lo quitará.
-
Arrastra el clip o la imagen que te gustaría hacer de nuevo fondo del vídeo a la segunda pista de la línea de tiempo, debajo de la pista con "chroma-key". Esto reemplazará el antiguo fondo, porque la imagen ahora tiene fondo transparente.
-
Aumente la configuración de similitud del efecto chroma-key para eliminar una mayor gama de colores, como sombras más claras o oscuras si hay en la imagen. Utilice la tecla "Mezclar" para mezclar el fondo antiguo con el nuevo, probablemente preferirá dejar esta opción en "0". Seleccione otros efectos como "Umbral", "Suavizar", etc. para aumentar o disminuir las sensibilidades de los efectos en el fondo coloreado. Seleccione "Enmascarar" para enmascarar cualquier color que todavía aparece en el otro fondo.