Contenido
Crear sus propias joyas es una alternativa más barata a comprar accesorios en las tiendas. Haciendo sus propias piezas, usted puede utilizar su creatividad y montar algo exactamente como quiere. El hilo de cuero es un material barato y fácil de usar y acentúa bien sus colgantes y amuletos favoritos. Además, hacer un collar con diversos hilos de cuero hace que sea original, con un color diferente para cada hilo, o clásico, con hilos del mismo color.
instrucciones
Crea un collar simple de cuero con su colgante favorito de corazón (Silver Heart image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com)-
Corte tres pedazos de hilo de cuero que midan 1 cm menos que el tamaño deseado para su collar. Asegúrese de que el hilo elegido sea lo suficientemente fino para que tres hilos pasen por el borde del colgante.
-
Coloque un poco de cola dentro del primer muelle. Inserte la punta de uno de los hilos en ella haciendo que entre al menos la mitad. Utilice el alicate para fijar bien el resorte alrededor del hilo. Haga lo mismo con los otros hilos y los otros resortes.
-
Pase cada uno de los hilos por dentro de la argolla del colgante. Repita el paso 2 con el otro extremo de los hilos y los otros resortes.
-
Sostenga los dos lados de la abertura de una de las anillas usando los alicates. Abra la argolla tirando cada uno de ellos hacia una dirección.
-
Pase los tres resortes de uno de los extremos del collar y el cierre dentro de la anilla. Cierre revirtiendo las direcciones. Repita con la otra anilla, los otros resortes y el otro lado del cierre.
consejos
- Corte los cables en un ángulo que los inserte dentro de los resortes sea más fácil.
- Utilice tres colores o diferentes tipos de cuero para un aspecto más ecléctico.
advertencia
- Mantenga pequeños adornos y equipos para hacer bisutería lejos del alcance de los niños.
Qué necesitas
- Hilo de cuero
- tijeras
- Cola para bisutería
- 6 muelles para pegar
- Alicate de corte
- Colgante de corazón
- 2 anillos
- Alicate de punta redondeada
- cierre