Cómo refrescar tu gato en el verano

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 3 Enero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo refrescar tu gato en el verano - Artículos
Cómo refrescar tu gato en el verano - Artículos

Contenido

Si usted vive en un área que tiene veranos calientes, es necesario tener consideración por sus animales domésticos cuando las temperaturas suben. A diferencia de un perro, el gato no es cuando se jadea; se transpira a través de sus patas. Un gato intenta refrescarse en el verano, lamiéndose con mucha más frecuencia. Él se lame para dejar la saliva en los pelos. Cuando la saliva se evapora, se enfría. Aquí está cómo ayudar a su gato a calmar los ánimos.


instrucciones

Deja tu gato refrescado en los días calientes de verano (Martin Poole / Photodisc / Getty Images)
  1. Mantenga al gato dentro de casa en días muy calientes. Si suele quedarse fuera, asegúrese de que tiene mucha sombra y agua fresca. Mantenga el plato de agua en la sombra y cambie el agua varias veces al día.

  2. Colóquelo en una habitación con aire acondicionado. No se olvide de colocar el plato de agua y la caja de arena en la habitación con él.

  3. Conecte los ventiladores en la casa para circular el aire en los días calurosos de verano. Colócalos donde el gato no pueda alcanzarlos.

  4. Utilice un paño húmedo con agua fría para pasar al animal. Dale golpes en la cabeza y la espalda con el paño mojado.

  5. Dé al gato acceso al baño en el verano. Los gatos saben encontrar un lugar fresco para acostarse cuando se calienta. Algunos de sus lugares favoritos son la bañera, pia o al lado del inodoro.


  6. Incentive a mantenerse tranquilo durante el calor del día. Mucha broma, correr y ejercicios deben ser limitados al inicio de la mañana o tarde por la noche, cuando no está más caliente.