Contenido
Los ratones pueden encontrar una casa en los hornos que nunca están conectados. Ellos son atraídos por el calor de las luces piloto, migas de alimentos dejados en el interior y por la proximidad con otros alimentos en la cocina. La estrategia de eliminación es cerrar todos los agujeros de ratón detrás de la cocina y, a continuación, encenderlo para obligar a los ratones a salir. El objetivo de cerrar el agujero primero es forzar a cualquier ratón fugitivo de correr a otros agujeros que usted desconozca.
instrucciones
-
Tire de la estufa para buscar un agujero detrás de él, incluso una laguna grande alrededor de la manguera de entrada de gas. Si ve un agujero, tire más de la estufa, de modo que pueda quedarse detrás de él para remendarlo.
-
Tire de la cocina completamente, girando primero la válvula de la manguera de entrada de gas (si es a gas). A continuación, utilice dos llaves o dos alicates para aflojar el tornillo de acoplamiento de la manguera, que está más cerca de la cocina que la válvula del gas.
-
Sumergir algunas bolas de algodón en el aceite de menta-pimienta pura. Este aceite rara vez se encuentra en las farmacias, pero se puede comprar en línea. Coloque las bolas de algodón en el agujero del ratón.
-
Inserte la lana de acero. A continuación, cubra con masa corrida y use la espátula para alisarla.
-
Sostener el cartón, con cinta adhesiva, sobre la masa corrida mientras se seca, para salvaguardar de las ratas que salen del horno.
-
Coloque trampas adhesivas para las ratas alrededor de la cocina. Conecte el horno (y no los quemadores de la cocina, que no molesten a los ratones). Conecte la rejilla de la parte inferior. La temperatura estará más caliente y calentará más el aparato que el horno.
-
Siga cualquier rata que huye y pase por las trampas para descubrir más agujeros de ratón que desconozca. Llene estos agujeros con aceite de menta, paja de acero y masa de carrera también.
consejos
- Las trampas adhesivas raramente funcionan, pues las ratas saltan sobre ellas. Pero si sus vidas están en peligro (en este caso, de ser cocidos!), Pueden perder el equilibrio durante una fuga frenética y ser atrapados en una trampa.
- No espere que las trampas o los señuelos funcionen con las ratas en una estufa. Ellos están muy cerca de la comida más agradable en su cocina para preocuparse de comer cebos. Además, usted no debe agregar venenos alrededor de su área de preparación de alimentos.
Qué necesitas
- Bolas de algodón
- Aceite de menta-pimienta
- Masa carrera gruesa
- Espátula para masa corrida (más ancha que el agujero del ratón)
- Trampa adhesiva