Cómo dibujar sangre que gotea

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 17 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo dibujar sangre que gotea - Vida
Cómo dibujar sangre que gotea - Vida

Contenido

Extraer líquidos de forma real es una tarea difícil. Y la sangre no es una excepción, especialmente cuando se trata de extraer sangre que gotea. Este tipo de extracción es aún más difícil porque la sangre es más espesa que el agua y otros líquidos. Sin embargo, hay algunos pasos que se pueden tomar para sacar sangre realista, ideal para disfraces de Halloween, decorar ambientes o incluso fotos macabras. La primera vez que dibujes, tomará más tiempo. Después de eso, cada proyecto debería tomar menos de 20 minutos.

Paso 1

Dibuja con un lápiz el contorno básico de la sangre que gotea en un papel. No aplique demasiada fuerza, para que esta línea no aparezca en la versión final del dibujo. Las formas típicas de este diseño son semicírculos y óvalos. Dibuja pequeñas gotas que caen de una fuente de sangre más grande. Recuerde que la sangre cae de manera desigual, por lo tanto, haga líneas de diferentes tamaños.


Paso 2

Rellena las gotas de sangre con el color base. La mayoría de las gotas tienen forma de lágrima, ya que la gravedad hace que la sangre se estire cuando cae desde un extremo o sobre una superficie. Haz unas gotas más grandes que otras. Agregue algunas líneas de estornudo para obtener una imagen más realista, dependiendo de por qué la sangre comenzó a gotear. Una inyección requerirá caídas y estornudos más dramáticos que una mordedura de animal, por ejemplo.

Paso 3

Llena las gotas de sangre con un color único. La sangre es más marrón rojiza que rojo vivo, vale la pena tenerlo en cuenta a la hora de elegir el color para rellenarla.

Paso 4

Agrega sombras a las gotas de sangre con tinta marrón o negra. Intente hacer que los colores sean muy claros para dar una apariencia 3D, en lugar de bandas.

Paso 5

Agrega elementos de color rojo claro o blanco a las gotas para completar la imagen. Resalta solo unas pocas áreas importantes, en base al foco de luz de la imagen y manteniendo la misma estética en relación al resto del encuadre.