Como matar a "The Beast" en "The Witchers"

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Diciembre 2024
Anonim
Como matar a "The Beast" en "The Witchers" - Artículos
Como matar a "The Beast" en "The Witchers" - Artículos

Contenido

El Generalt of Rivia es el protagonista de "The Witcher" para el PC y debe cazar y eliminar criaturas extrañas del mundo. Una de ellas es la "The Beast", un espectro que está aterrorizando a los habitantes de una aldea en los alrededores de "Vizima". Para ganar acceso a la ciudad de "Vizima", Geralt debe cazar y destruir esta criatura en la misión "Monsters and Men" del capítulo 1. La "Beast" (bestia) es la criatura más difícil que Geralt enfrenta hasta este momento.


instrucciones

  1. Beba la poción "Swallow" al comienzo de la pelea. Se puede crear o comprar de la mayoría de los vendedores. Cuando se consume, ella regenera la vida de Geralt durante la lucha.

  2. Aplique "Specter Oil" a su arma. Puede ser creado o comprado por un vendedor. El "Specter Oil" le permite causar más daño a los espectros.

  3. Usa el modelo de combate "group-style" para derrotar las miniaturas de "The Beast" que aparecen, los "Barghests", antes de atacar a la criatura principal.

  4. Usa el modelo de combate "strong-style" cuando enfrentas "The Beast" cuerpo a cuerpo, para causar la cantidad máxima de daño.

  5. Desplácese a la izquierda oa la derecha para esquivar los ataques del monstruo. Ataca inmediatamente después de esquivar.

  6. Corre hacia lejos cuando tu vida esté baja, para tener tiempo de regenerarse usando la poción "Swallow". Usted puede utilizar cualquier otra poción que restaure su vida.


  7. Continúe atacando a la bestia hasta que su medidor de salud, mostrado como un círculo debajo de sus pies, esté vacío. Cuando esto sucede, la criatura muere.

consejos

  • Usted todavía puede aturdir "The Beast" con el hechizo "Aard", derribándolo. Una vez que esté caído, puede terminar la lucha con un golpe. Sin embargo, este método puede tomar tiempo y es arriesgado, ya que la criatura puede no caer cuando el "Aard" es conjurado.