Contenido
Las gafas pueden funcionar como accesorios, así como pendientes y collares. Si usted utiliza gafas, elegir el marco perfecto puede ser asustadizo. Ella debe ser satisfactoria a su tipo y color de rostro particular para ser hermoso. Aunque usted tiene que probar varios marcos antes de encontrar la mejor, disminuya la investigación basándose en la forma de su cara.
Elija los marcos que gusten su cara (Ralf Nau / Lifesize / Getty Images)
Estrecha y con cantos agudos
Armarios estrechos y con esquinas agudas pueden mejorar la cara redonda haciéndole parecer más largo y delgado. Los rostros redondos tienden a tener características más redondeadas, entonces los bastidores con cantos agudos van a ajustar sus características faciales. La parte sobre los ojos debe ser pequeña y rectangular. Asegúrese de que el área de las lentes no sea redonda, ya que esto hará que su cara parezca más redonda.
Elija el tipo de marco que mejor se adapte a su cara (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images)Rectangular y ancha
Los armarios de gafas grandes, rectangulares y anchas también pueden hacer que su cara parezca menos redonda. Ellas deben ser anchas en las sienes y espesas en vez de bastidores de alambre. La parte que sostiene las lentes debe tener forma rectangular y amplia sobre los ojos. Hay opciones en todos los colores.
Gafas de marco grueso (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)
Modelo gatito
Un marco modelo gatito es perfecto para una cara redonda. Estos marcos se tiran hacia arriba y eso llama la atención hacia la parte superior del roso, haciéndole parecer menos redondo. Además, los marcos modelo gatito son estilos y atrevidos, y tienden a ser gruesos. Elija cualquier color, desde el negro al verde.
Gafas estilo retro (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)