La mejor manera de calentar patas de cangrejo

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 18 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
Como cocinar Patas de Cangrejo bien facil
Video: Como cocinar Patas de Cangrejo bien facil

Contenido

Mientras que la carne de cangrejo tiene un buen gusto en ensaladas frías, las patas de cangrejo tienen un sabor mejor cuando están cocidas al vapor. Como las patas de cangrejo generalmente ya vienen templadas, es importante preservar el sabor cuando se recalentar. Si usted cocina el cangrejo en el agua, perderá el sabor original y se colocará en el microondas, puede perder la humedad y convertirse en una goma. La mejor manera de recalentar patas de cangrejo es en el vapor.


utensilios

Usted necesitará tres cosas para recalentar patas de cangrejo: un escurridor, que es una olla de metal ligero o un tazón que tiene agujeros en el fondo, una cacería grande y hondo, y una tapa (o papel de aluminio) para cubrir el escurridor. Mantenga los condimentos cerca si quiere cambiar el sabor de sus cangrejos.

preparación

Llene la olla de agua hasta la mitad, y añada un poco de sal al agua (si lo desea). Coloque el escurridor encima de la olla con agua. Conecte el fuego alto y luego añada las patas de cangrejo en el escurridor. Trate de ponerlas en una sola capa, si es posible, pero si usted tiene muchas patas de cangrejo puede apilarlas, girando a la mitad del tiempo de calentamiento. Coloque más condimento ahora, si lo desea. Coloque la tapa sobre el escurridor.

hervir

Espere a que el agua comience a hervir y luego deje las patas de cangrejo en el vapor durante al menos cinco minutos. Ajuste la tapa para que no escape el vapor. Cuando las patas estén muy calientes al tacto, sabrás que están recalientes.


alternativa

Si usted come patas de cangrejo a menudo, tendrá que invertir en un vaporizador para los mariscos, que es una olla de 3 piezas específicamente diseñada para calentar y cocinar mariscos. Él sigue los mismos pasos de su combinación escurridor-panela-tapa y es sólo añadir agua en la base, poner las patas de cangrejo en el vaporizador y cubrir. Algunos vaporizadores pueden ser eléctricos, sin la necesidad de llevarlos al fuego.