Contenido
Cortar una carne puede ser un desafío. Además de dar trabajo es fácil equivocarse en el corte. Es por eso que los tenders son tan populares. Se pueden encontrar a la venta precortados, son fáciles de cocinar y no requieren mucho trabajo para ser divididos en rebanadas hermosas. Desafortunadamente, el tender reseca muy fácil pues su humedad se evapora por los cortes. Es necesario cocinarlo con cuidado para mantener ese conveniente y delicado tender jugoso y delicioso.
. (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
preparación
Cocine el jamón con los cortes abajo para preservar la humedad. La temperatura del horno debe ser relativamente baja: alrededor de 150º C. Coloque su tendedero en una bandeja con media taza de agua y cubra con papel de aluminio. El papel de aluminio debe ser medio holgado alrededor de la tuerca pero bien atrapado en los bordes de la horquilla, para mantener el vapor dentro. No deben ser cocinados descubiertos.
cocina
El tiempo de cocción del suelo varía según el peso de la carne. La mayoría debe ser llevada al horno durante 10 minutos cada 0,5 kg de carne. Su tender estará listo cuando las rebanadas del medio estén calientes al tacto o con cerca de 32º C en un termómetro de carne y el interior de él esté con vapor. Las primeras dos rebanadas pueden parecer secas, pero las otras deben estar húmedas. Su tender deberá tener los bordes levemente quemados. Ellas en realidad están caramelizadas y son deliciosas.
cobertura
Haga una cobertura para su tender usando su receta preferida o utilice la que venga junto con él. Recetas populares incluyen mostaza con miel, licor de café y cola. Reemplace el jugo de fruta por el agua cuando esté haciendo la cobertura para un tender más sabroso. Las buenas cubiertas tienen ingredientes azucarados y se caramelizar sin quemar o amargar.
Aumentar la temperatura del horno a 220º C y pincelar el tender entero con su cubierta. Colóquelo de nuevo en el horno durante unos 10 minutos sin el papel de aluminio. Manténgase atento a la temperatura y la humedad para obtener buenos resultados. El tender también puede ser bañado con la cubierta durante la cocción. Observe atentamente para evitar que se oscurezca demasiado.
Tender seco
Algunos tenders saldrán secos incluso si usted hace todo bien. Salsa de mostaza es la solución para un tender seco. Mezclar una parte de miel o jarabe de arce con dos partes de una mostaza fuerte. Sirva con su tender, esa salsa distraerá a sus invitados de la sequedad del tender.