Contenido
Si usted está cansado de la apariencia de su tabla de surf y quiere cambiar su color, usted no necesita contratar a un profesional para hacer una pintura personalizada. En vez de eso, es posible hacer una actividad artística placentera y ahorrar dinero pintando su tabla solo. Sólo tienes que elegir un color de pintura de spray que te guste, así como un sellador impermeable y volver a crear su tabla.
instrucciones
Pinta tu tabla con un color brillante y osado (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Coloque la lona para pintar sobre una superficie dura y plana, como un garaje o una calzada.
-
Coloque la tabla en la parte superior de la lona.
-
Retire completamente toda la arena de la superficie de la tabla para quitar todas las marcas, arañazos o suciedad presa. Lijado bien cualquier corte o surco. La tabla debe ser lo más lisa posible para que la pintura pueda ser hecha sin problemas.
-
Pulverice toda la tabla con la cartilla, un lado a la vez. Sostenga la lata de spray lejos, a unos 15 centímetros de la tabla, y pinte en movimientos suaves, incluso en las partes dañadas. Deje el lado de la tabla que usted pintó se seque por una hora antes de vencerla y pintar el otro lado. El lado opuesto también necesita secar durante una hora o hasta que la tinta esté completamente seca.
-
Pasa otra mano de primer en spray, como usted hizo anteriormente. De nuevo, deje secar por una hora y sólo entonces pinte el otro lado.
-
Usando la pintura en spray, pulverice completamente un lado de la tabla. Sostenga la lata a unos 15 centímetros de distancia y pinte en capas suaves, incluso encima de arañazos. Deje que la tabla se seque durante 30 minutos antes de pintar el otro lado. Cubra la plancha completamente y de modo uniforme.
-
Repita el proceso dos o más veces, si usted desea un color profundo y rico. Siempre espere 30 minutos para cada lado de la plancha secar antes de volver a pintarla.
-
Usando el sellador ligero, rocíe toda la tabla de la misma manera que usted hizo con la tinta y la imprimación. Deje el lado que usted pintó se seque por una hora antes de girar la tabla y pintar el lado que falta.
-
Repita el proceso dos veces más, cerciorándose de cubrir la tabla completamente con cada uno de los aerosoles de revestimiento y permitiendo una hora de secado para cada uno de los lados de la tabla antes de virarla.
-
Quite la lona y lleve su tabla al mar para usarla.
advertencia
- Debido a los gases peligrosos liberados por las tintas de spray, siempre es aconsejable utilizar equipos de protección ocular y una máscara de respiración para evitar la inhalación y contacto de las sustancias con los ojos.
Qué necesitas
- papel de lija
- Lona para la pintura
- 1 lata de primer en spray
- 2 latas de spray de tinta acrílica resistente al agua
- 2 latas de sellador de acrílico claro