Contenido
Su espalda tiene un conjunto complejo de músculos y tendones que pueden causar dolores. De acuerdo con el sitio health24.com, los ejercicios lumbares específicos, realizados en cantidades limitadas, son los mejores ejercicios para curar dolores. El yoga y ejercicios de estiramiento son algunos de los principales ejemplos.
Los ejercicios de yoga pueden ayudar (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)
Agacharse en la pared
Reforzar su espalda y otros músculos grandes, como sus piernas y trasero para no sentir dolor. Intente el agachamiento en la pared, un ejercicio simple, para fortalecer todos los músculos citados y la parte inferior de la espalda de una forma natural. Este es uno de los mejores y más simples ejercicios que se pueden hacer para curar dolores en el lumbar. Busque una pared que tenga un espacio abierto alrededor y presione la espalda contra ella, con las rodillas en la anchura de los hombros y doblados en un ángulo recto. Sólo tienes que deslizar hacia abajo de la pared hacia el suelo, contar hasta cinco y luego deslizar hacia arriba de nuevo. Si lo consigue, haga esto de 5 a 10 veces.
Dolores en el lumbar (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
Extensión de cadera en pie
Manténgase detrás de una silla resistente y sujete firmemente el respaldo. Levante una de las piernas hacia atrás y hacia arriba, manteniendo la rodilla en línea recta. Intenta dejar tu pierna levantada y la pierna del suelo en ángulos rectos. Sostenga por uno o dos segundos y vuelva a la posición inicial. Los músculos del lumbar se requieren para mover las piernas y las caderas. El ejercicio de extensión de cadera en pie, alarga y fortalece todos estos músculos al mismo tiempo. Ejecute el ejercicio de 5 a 10 veces con cada pierna.
Para realizar el ejercicio elija una silla que sea firme (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)Elevación de pierna acostado
Se acostó boca abajo y luego contrajo los músculos de una pierna elevándola. Mantenga su pierna hacia arriba y cuente hasta 10, luego vuelva suavemente a la posición inicial. Haz lo mismo con la otra pierna. Intenta hacerlo 10 veces con cada pierna. el movimiento fortalecerá los músculos más pequeños en la parte de la espalda que, a veces, pueden causar dolores en el lumbar. El ejercicio de elevación de piernas es una manera relajante de alargar y fortalecer el lumbar y las caderas.
Elevación de pierna acostado (Visage / Stockbyte / Getty Images)