Contenido
Si desea dar a un cuarto aburrido un instante de color pop, decorar con azul-pavo real. Es un tono vibrante similar al azul turquesa. Alcance una mirada dramática pintando una pared con un azul sombrío o apenas agregue algunos accesorios brillantes para animar la decoración con tonos neutros. El azul-pavo es sorprendentemente versátil y complementa colores como beige, marrón, amarillo, gris y coral. Usted también puede utilizar el azul-pavo para crear un visual exótico inspirado en una isla en cualquier habitación de su casa.
instrucciones
Pinta las paredes de un tono claro de azul (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Moje la habitación con colores frescos pintando en sus paredes una sombra azul-pavo. Pinta sólo una pared con azul en una habitación, con tonos neutros como otra opción.
-
Decora con texturas de azul-pavo. Cubra la cama de su habitación con una manta blanca con diseños de pluma de un pavo azul y verde para un aspecto ecléctico. Coloque las cortinas azul-pavo contra la pared blanca del cuarto de baño para un aspecto fresco. Añadir sillas blancas en la sala de estar y sofás con cojines decorativos en azul-pavo real.
-
Resalte la sala con paredes azul-pavo o muebles complementando colores brillantes para un estilo de negrita y creativo. Coloque una silla de terciopelo vintage de color frambuesa o dorada en una sala de estar, rincón o biblioteca con paredes en tonos de pavo para crear un aspecto rico. Ocurre un vaso de flores vibrantes frescas, como tulipanes amarillos, en un estante contra la pared azul-pavo.
-
Agregar un espacio de color neutro con un gran elemento azul-pavo como foco. Coloque una alfombra azul brillante en el centro de una habitación con toda la decoración blanca. Anime una sala de estar con muebles de madera oscura y paredes blancas o de color crudo con sofá en azul-pavo.
Qué necesitas
- Tinta de pared
- textura
- muebles
- Flores frescas