Contenido
Normalmente cuando se debe elegir entre dos elementos similares en el mercado, puede ser difícil definir cuál es más sano. Entre la avena cortada y la cocida, ambas son saludables, pero tienen algunas diferencias.
Al elegir la avena, busque productos con menos procesamiento involucrado (es una de las imágenes de Earl Robbins de Fotolia.com)
Avena cortada
La avena cortada se hace de granos cortados en pequeños pedazos. Usted necesita masticar más de ellos que los copos de avena o la avena cocida.
Avena cocida
La avena cocida normalmente recibe muchos nombres, lo que puede ser confuso para el consumidor. Los copos de avena son el tipo más tradicional cuando se refieren a él. Son granos que se han cocido al vapor y se transforman en copos para cocinar más rápido.
procesos
La avena cortada es hecha de avena con mucha proteína y cortada en pequeños trozos en un molino de hierro. La avena cocida es un poco más procesada, por lo que queda más aplanada. Ambas son opciones saludables, pero menos procesamiento significa que usted tiene un alimento con los nutrientes intactos.