Contenido
Las trampas son formas probadas de coger cazas pequeñas y eliminar pestes de una huerta. La versión moderna de esta trampa muy antigua utiliza cable de acero, que es barato, ligero y duradero. Si es necesario, puede colocar decenas de estas trampas en un solo lugar.
instrucciones
(Wikimedia Commons)-
Mida un pedazo de cable de acero, entre 50 y 60 con. Corta el hilo.
-
Dobla el cable en un asa con cerca de 3 a 5 cm del final del hilo. Tira el cable para atar el lazo, de la misma manera que las varas se unen.
-
Amarrar la otra punta del cable a través de la pequeña manija que usted hizo. Esto formará un asa mucho más grande, que forma la trampa para coger la caza.
-
Traiga la otra punta del cable a través de la pequeña manija que usted hizo en la otra punta. Esto formará el asa mayor, que va a capturar conejos por el cuello.
-
Repita el segundo paso en la otra punta del cable para formar una segunda pequeña manija.
-
Ate un pedazo de hilo en el nuevo asa pequeña. Lleve ese pedazo de cuerda de vuelta a su ancla y amarre. El pedazo de la cuerda depende de donde su ancla está en donde usted coloca la trampa.
-
Coloque su trampa y prepare el terreno utilizando ramas y piedras para formar un canal alrededor de ella, para que la caza sea alentada a ir hacia ella.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Carrete de cable de acero (se recomienda ancho 20)
- Alicate de corte
- cadena
- cortaplumas