Contenido
- introducción
- Pantalones en el tono
- Moda en la medida
- Casual, pero profesional
- Calzados hermosos
- Moda del cuello V
- Confort versión cardigã
- Veludo vintage
- Chaquetas
introducción
Un día casual (del inglés, "casual day") en la oficina o en una conferencia no es una invitación para estar a gusto. En su lugar, es una oportunidad de mostrar su estilo, manteniendo una apariencia profesional. No deje su sentido de moda de lado al usar trajes casuales de negocios, cuando la necesidad de impresionar sigue siendo una prioridad. Mantenga su ropa de trabajo casual de moda, con colores, tejidos y modelos bonitos y sensatos, diseñados tanto para el trabajo como para el ocio.
Han Myung-Gu / WireImage Guardar
Pantalones en el tono
Muchas veces, el traje casual de negocios es sinónimo de cáqui. Resiste al impulso de adherirse a la tendencia, dice la estadounidense Sandy Dumont, consultora de imagen. "El cáque a menudo parece arrugado, ancho y descuidado", dice ella. En vez de eso, elija un pantalón social beige para componer un look más elegante. Combina con una camisa de color sólido para encarnar el estilo casual.
Alberto E. Rodriguez / WireImage GuardarModa en la medida
Aunque usted puede sentirse cómodo en una camisa de golf, a menos que su cuerpo esté tonificado, éste puede no ser el look que más le favorezca, dice Dumont. "Ellos hacen que los hombros parecieran caídos, dejándote con una apariencia menos confiada", dice ella. "Usa una camisa social, deja los hombros más anchos y cuadrados, lo que da una apariencia más fuerte y confiada, las camisas sociales justas son las más elegantes". La consultora de imagen considera que las mejores opciones de color son el azul-cian o el azul-royal para la camisa a ser usada en un día casual.
Ray Tamarra / Getty Images Guardar
Casual, pero profesional
A pesar de que muchas empresas se adhieren a los días casuales, la especialista de moda advierte que los clientes pueden no quedar tan impresionados cuando usted no se viste para ellos. "Si usted está en un ambiente altamente competitivo, su versión de traje casual puede ser una combinación de pantalones con una camisa azul-cian y una corbata de color rojo o amarillo, sin chaqueta", dice Dumont. "Arregace las mangas de su camisa para dar un tono más informal al look casual".
David Livingston / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarCalzados hermosos
Incluso si usted puede querer parecer casual con la ropa, no sea muy informal con respecto al calzado. El confort, sin embargo, no debe quedar de lado. "Evite los calzados deportivos", dice la consultora de moda. "Los zapatos de carreras negros tampoco caen bien", aconseja. En vez de eso, opte por mocasines o loafers para mostrar un estilo más relajado y moderno.
Brad Barket / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
Moda del cuello V
Cuando el clima es más frío, el uso de las superposiciones de ropa es una obligación y también un "desafío" para mantenerse de moda. Ransley Carpio, director de desarrollo de negocios de la marca "Made + Measured", recomienda pantalones sociales, un cuello desabotado (sin corbata) y un suéter de lana con cuello V. "Si se usa correctamente, el cuello V va a alargar el tronco y el cuello combatir el frío ", dice Carpio. Asegure el look elegante y limpio manteniendo su camisa, cuello y mangas adentro.
Isaac Brekken / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarConfort versión cardigã
Si usted tiene menos de 1,73 m, considere una ropa casual que pueda dar el efecto de alargar su look. Opta por pantalones sociales, camisa con cuello desabotado (sin corbata) y un cardigã. "El truco de alargar la silueta con el suéter es realzado con la profundidad del cardigán", dice Carpio. No estrope este look, sin embargo, cerrando todos los botones del cardigán y vistiendo pantalones y cardigã del mismo color. "El cardigón no debe parecer un sustituto de su chaqueta, sino un recurso para usar solapas con elegancia", dice Carpio.
Jon Furniss / WireImage GuardarVeludo vintage
La mezcla perfecta entre casual y elegante se puede conseguir con un look vintage. "Consiga un aspecto relajado con pantalones de terciopelo vintage y entre moda", dice Hillary Cooper, estilista neoyorquina. Disponible en una buena variedad de colores, el terciopelo funciona bien con un cardigón, suéter de cuello V o incluso un suéter de cachemira con cremallera en el cuello, para eventos más chic. Se ve combinando el terciopelo con una camisa de Henley justa.
Photo by Amanda Edwards / WireImage GuardarChaquetas
Cuando se trata de casual, su abrigo se destaca tanto como su ropa. Una chaqueta casual es a menudo una inversión, dice Cooper. "La chaqueta de cuello de piel de carnero sería una pieza casual increíble en el guardarropa de cualquier hombre de negocios", dice ella. Un caban también funciona muy bien con cualquier estilo casual.