Contenido
Un mensaje en la botella es un tesoro para un pequeño invitado de una fiesta. Usted puede dibujar un mapa de un golpe perdido en su patio trasero, con desafíos físicos y que alienten el desarrollo de habilidades racionales. Tinta invisible, símbolos personalizados y accesorios de temática pirata muestran que usted se preocupa y los invitados tendrán gusto de buscar. Este aderezo para la fiesta tarda dos horas en hacer, pero el mensaje durará toda la vida.
instrucciones
Mensaje en la botella (Steve Mason / Photodisc / Getty Images)-
Coloque el pergamino en una superficie plana. En cada hoja, coloque una letra de 2 cm en la parte superior para escribir el nombre de cada invitado. Haga pequeños ajustes hasta que le guste la colocación. Presione la letra en el pergamino. Otra opción es escribir el nombre de los invitados con un bolígrafo para un aspecto menos formal.
-
Coloque el adhesivo de calavera en la esquina superior derecha. Usted puede elegir el punto exacto de colocación.
-
Escriba un mensaje en el pergamino usando el bolígrafo, 1 cm debajo del nombre, como "Mapa del tesoro enterrado". Escribir "Encuénteme" es otra opción; de todos modos, puede elegir un mensaje diferente. Algunas fiestas piratas poseen buques, esqueletos, fantasmas, tapa-ojos, loros y tesoros perdidos.
-
Dibuje el mapa en una hoja de papel usando un lápiz, empezando desde la parte superior izquierda. Continúe dibujando en la diagonal hacia abajo para finalizar cerca de la esquina inferior derecha donde debe haber una marca de X, que será el punto donde está el tesoro. Incluye dibujos de puntos de referencia, como la casa del perro, el patio, garaje o jardín. Para una fiesta interior, los muebles se pueden utilizar. Dibuja también una rosa de los vientos. Haga varios bosquejos para crear un mapa que usted tenga gusto.
-
Dibuje el mapa usando el bosquejo final como guía. Comience a aproximadamente 2 cm de la esquina superior izquierda del pergamino, 1 cm por debajo del mensaje, usando un bolígrafo de tinta invisible, que pueda ver mientras no se seca.
-
Coloca un adhesivo con una X en el pergamino, marcando el punto donde está el tesoro escondido. Lo que verás será el nombre del invitado, la calavera, el mensaje y una X. El mapa será invisible. Encienda una luz ultravioleta sobre el mapa para verlo.
-
Dobla el pergamino por la mitad. Colóquelo en la superficie lisa, sujete las puntas y enrolle de tamaño lo suficientemente pequeño para caber en el cuello de botella. Retire el tapón de la botella e inserte una punta del billete. Si tiene que forzar el pergamino, entonces debe enrollar más. Sostenga el pergamino con un adhesivo de calavera.
-
Coloque el mensaje en la botella. Vuelva a colocar el tapón.
consejos
- Escondido el marcador antes de la cacería al tesoro.
- Los adhesivos y los marcadores invisibles se pueden encontrar en las tiendas de artesanía.
- Pergaminos se pueden encontrar en papelerías, tiendas para fiestas o de fantasías,
- Los adhesivos de letras se pueden encontrar en papelerías.
advertencia
- Cheque las instrucciones de los juguetes para saber si son apropiados para la edad de las huéspedes. Nunca deje a los niños sin supervisión.
Qué necesitas
- Papel de pergamino de 17 x 24 cm
- Letras de vinilo de 2 cm para escribir el nombre de cada invitado (opcional)
- Adhesivo de calavera de 2 cm
- Pluma de bolígrafo negro
- Marcador de tinta invisible
- Adhesivo de letra X con 2 cm
- Luz ultravioleta
- Botella plástica con tapón de 17 cm y etiqueta informativa