Cómo hacer una mesa de comedor incrustada en la pared

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 24 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una mesa de comedor incrustada en la pared - Artículos
Cómo hacer una mesa de comedor incrustada en la pared - Artículos

Contenido

Instalar una mesa de comedor en la pared es una opción versátil para cualquier casa. Se puede montar en la altura media de una mesa a la altura del mostrador o en la altura del bar, lo que le permite personalizarla para sus necesidades. Las mesas de pared ahorra espacio y se pueden montar con una bisagra para que sea doblada cuando no esté en uso. Las opciones son casi ilimitadas cuando se trata de qué material utilizar e incluyen madera, MDF, acero inoxidable, laminado de encimera o encimeras de mesa usadas. Los escritorios y las mesas de trabajo también se pueden crear utilizando este método.


instrucciones

Tapones de mesas antiguas o usadas son una opción para la tapa de su mesa embutida (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)

    preparación

  1. Determine el tamaño de la mesa. El tamaño del tablero determinará cómo será incrustado en la pared.

  2. Prepara la tapa de la mesa. Laminados, acero inoxidable y encimeras de mesas antiguas o usadas en buenas condiciones no necesitarán preparación porque ya estarán listos. Corte la madera laminada o MDF del tamaño necesario, laje los bordes y, a continuación, limpie con una franela para quitar el polvo. Pinta para obtener la apariencia deseada. Las partes superiores de una tapa usada en mal estado pueden requerir retoque.

  3. Elija el posicionamiento de la tapa de la mesa. La altura media es de 75 cm, la altura del mostrador es de 90 cm y la altura del bar es de 1 metro. Asegúrese de que la ubicación de la mesa permitirá a las personas se sienten a los tres lados libres.


  4. Marque en la pared donde se monta el soporte. Recuerde sustraer el grosor de la parte superior de la mesa para marcar con precisión la altura del soporte.

    Instalación de la mesa plegable

  1. Coloque el soporte en la pared para marcar su ubicación. Utilice un lápiz para marcar los agujeros donde se encuentran los tornillos. Para mayor estabilidad, coloque los tornillos en las vigas de la pared. Los soportes plegables están disponibles en longitudes de 30 y 40 cm y no es recomendable utilizar una mesa de más de 10 cm más allá de los soportes, entonces la longitud máxima de la parte superior de la mesa con un soporte plegable es de 50 centímetros. Las mesas superiores a 50 cm deben montarse en la pared utilizando el método descrito para una mesa fija a continuación.

  2. Cierre los agujeros de los tornillos. Coloque un soporte en su lugar, inserte los tornillos y apriete. Repita con el segundo soporte.


  3. Fije la tapa de la mesa al soporte. Asegúrese de utilizar tornillos que sean de la longitud correcta para que no atraviesen la mesa.

    Instalación de una mesa fija

  1. Localice las vigas de la pared. Utilice un lápiz para marcar su ubicación.

  2. Corte un pedazo de madera de 10 x 5 cm 10 centímetros más pequeño que la tapa de la mesa. Sostenga en la pared y utilice un lápiz para marcar la colocación del tornillo - usted va a usar dos tornillos para adjuntar el pedazo de madera a cada viga.

  3. Cierre los agujeros de los tornillos. Inserte los tornillos y apriete.

  4. Fije la mesa a la mesa a los pedazos de madera usando tornillos debajo de la tapa.Utilice tornillos largos lo suficiente para que atraviesen el pedazo de madera y un pedazo de la tapa de la mesa, asegurándose de que no van a atravesarla.

  5. Corte los pies de la mesa del tamaño adecuado, si es necesario. Opciones para las piernas incluyen piernas usadas, maderas de 10 x 10 cm y soportes de pasamanos. Para encontrar la altura necesaria de los pies, mida del suelo a la parte inferior de la mesa cerca del lugar en la pared donde será montado.

  6. Termine los pies de la mesa como desee. Si va a pintarlos, asegúrese de que estén completamente preparados antes de adjuntarlos a la tapa de la mesa.

  7. Fije un pie en cada una de las esquinas exteriores de la mesa. Inserte los tornillos en un ángulo en al menos dos lados de cada pie de la mesa para asegurarse de que alcancen la parte inferior de la tapa de la mesa.

advertencia

  • Coloque una mascarilla para polvo y gafas de seguridad al usar la sierra.

Qué necesitas

  • Tablero de mesa
  • Conjunto con dos bisagras
  • lápiz
  • Cinta métrica
  • nivelador
  • Sierra circular
  • taladro
  • taladro
  • papel de lija
  • tinta
  • franela
  • Máscara para el polvo
  • Anteojos de proteccion
  • Localizador de vigas
  • Madera de 10 x 5 cm
  • 2 maderas de 10 x 10 cm o 2 pies de mesa