Contenido
¿Ya sintió la voluntad de servir pan fresco para una comida o cena y acaba descubriendo que la masa que tiene en casa está completamente congelada? Hay varias maneras de descongelar rápidamente masa ya hecha anteriormente para que usted no tenga que esperar las típicas cuatro o cinco horas que normalmente son necesarias para su masa descongelar sola.
Hay varias maneras de descongelar rápidamente masa ya hecha anteriormente (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
Dejar de la salsa
Coloque su pasta congelada en una bolsa grande sellada. Llena tu fregadero con agua caliente y coloca la bolsa en el agua. Usted puede tener que cambiar el agua algunas veces si la masa congelada deja el agua fría. Asegúrese de que la bolsa esté bien cerrada. Este método puede cortar el tiempo de descongelación en la mitad, pero cuidado para no dejar demasiado agua caliente o puede activar la levadura en la masa.
calentamiento
Encienda su horno a la temperatura más baja, no más de 175 ºC, y coloque el pan en una bandeja de rasguño. Si se quita las piezas de pan y las vuelve de vez en cuando, puede agilizar el proceso de descongelación aún más. Este método debe tomar cerca de una hora, pero tenga cuidado de girar los pedazos de pan a menudo para evitar una descongelación desigual.
microonda
Una manera de descongelar cualquier cosa cuando esté con prisa es usar el microondas. Coloque las piezas de pan en un plato para su uso en el aparato y utilice la opción de descongelación. Si se vuelve el pan y cheque el proceso con frecuencia, deberá descongelarse en poco tiempo - usando la menor potencia posible, coloque la masa de cinco a ocho minutos y repita el ciclo según sea necesario, con diez a 15 minutos entre los ciclos . Esta es una gran manera de descongelar masas rápidamente, pero se debe tener cuidado con la mayoría de los aparatos de microondas, ya que algunos tienen puntos calientes que pueden hacer algunas partes del pan descongelar más rápido que otras.