Contenido
Escuchar los anuncios de la empresa mientras espera una llamada telefónica puede resultar irritante para los clientes. Para ayudar a aliviar la irritación y el aburrimiento de la espera, muchas oficinas ponen música para entretenerlos hasta que son atendidos. Comprar un sistema de música para llamadas en espera en una tienda de electrónica o en un sitio web es una forma de agregar música a la línea de espera de su empresa. El proceso es fácil y económico, ya que la mayoría de los sistemas cuestan entre R $ 100,00 y R $ 150,00.
Paso 1
Compre un sistema de música para llamadas en espera en tiendas especializadas de electrónica o en sitios web.
Paso 2
Conecte el sistema directamente a la toma de teléfono usando el enchufe ubicado en la parte posterior del dispositivo. Esto conecta el sistema a su línea telefónica.
Paso 3
Elija un dispositivo musical con las canciones que desea que sus clientes escuchen. Puede ser un reproductor de CD, MP3 o radio.
Paso 4
Conecte el dispositivo musical al sistema a través del conector de 3,5 mm ubicado en la parte posterior. Su dispositivo de música debe tener un enchufe de 3,5 mm, o la posibilidad de instalar uno, para que funcione con este sistema. Muchos reproductores de MP3, radios o reproductores de CD vienen con un cable y un enchufe de 3,5 mm.
Paso 5
Presione el botón "asterisco" en su teléfono para poner llamadas en espera y activar el sistema de música. Sonará para aquellos que llamen a su número de teléfono. Tan pronto como conteste la llamada, o finalice, la música se detendrá.