Contenido
Upcycling significa utilizar materiales reciclados y reutilizarlos en un nuevo producto. Últimamente, esta práctica ha sido bien usada. Usted puede incluso ver la artesanía de upcycling, la moda y los accesorios de casa que se venden en las tiendas de moda.
Esta artesanía es una diversión para padres e hijos hacer juntos y discutir la importancia de la conservación y el reciclaje en nuestras comunidades. Necesitar tres latas de aluminio reciclables que se convertirán en un interesante modelo de avión, que su hijo puede exhibir orgullosamente.
instrucciones
Utilice una lata de refrigerante vacía en un modelo de avión (rata de oro de oro no alcohólico de la cerveza cansada por photooiasson de Fotolia.com)-
Enjuague las latas de refrigerante. Mida 1 cm de la parte superior de la primera lata y marque con el marcador. Haga un agujero en la lata sobre esa marca con el estilete. Utilice la tijera para cortar la parte superior de la lata, insertando la hoja dentro del agujero que usted hizo. Juega fuera (o recicle), ya que no la necesitará para el resto del avión.
-
Mida 6 cm del fondo de la segunda lata y haz una marca como en la primera. Haga un agujero usando el estilete y utilice la tijera para cortar la parte inferior de la segunda lata y reserve.
-
Corte la parte superior e inferior de la tercera lata. A continuación, corte una grieta en ella para abrirla. Coloque los guantes de trabajo y utilice las manos para aplanar la lata para que quede plana. Dibuje una hélice de hoja única dentro de la lata con el marcador. Dibuja dos alas (asegúrate de que sean del mismo tamaño). Dibuja una cola. Corte estas piezas con la tijera y reserve. Recicle las chatarras de aluminio en esta parte de la artesanía.
-
Corte dos líneas horizontales en lados opuestos de la primera lata para las alas con el estilete. Haga los cortes alineados, de modo que la parte inferior de la lata (aún adjunta) esté orientada hacia la parte trasera del avión. En la base de la lata que fue removida, corte una grieta en la pared de la parte superior de la lata (también horizontal) para la cola. Coloque las partes del ala y de la cola y asegúrelas con cola.
-
Martele un agujero en el centro de la parte inferior de la segunda lata, que cortó en el paso 2. Martele un agujero en el centro de la pieza de la hélice. Sosténgala hélice en la lata con el tornillo y la tuerca. Mantenga el tornillo un poco suelto para que la hélice pueda girar.
-
Enganche las dos partes de la lata (hélice delante, cola en la parte trasera) y colócalas en su lugar. Deje secar completamente y su avión estará listo para ser pintado o colocado en exposición, según su preferencia.
advertencia
- Tenga cuidado al trabajar en ese proyecto, ya que los extremos del aluminio cortado estarán afilados y pueden herir.
Qué necesitas
- Tres latas de aluminio de refrigerante vacías
- cola blanca
- Tijera de utilidad
- gobernante
- Marcador permanente negro
- estilete
- martillo
- uña
- Tornillo pequeño
- Tuerca pequeña