Contenido
El corte en capas resulta en un cabello estiloso y encorpado. Los hilos que antes parecían resecados y sin vida ahora son sedosos y llenos de balance. Los hilos de cualquier longitud (cortos, medianos o largos) se benefician de las capas, que todavía permiten una variedad de peinados. Los hilos más cortos pueden ser modelados en un visual estremecido o tradicional, los medios se quedan muy bien peinados de manera clásica pero despojada y los cabellos largos se muestran naturalmente encorpados. Para definir y marcar las capas, se puede utilizar una pomada modeladora. Otra idea legal para dejar el aspecto un poco diferente son las mechas.
El corte en capas da dimensión y estilo a los hilos (hairdresser's image by Aleksandr Lobanov de Fotolia.com)
Estilo corto
Los hilos cortos son particularmente estilosos cuando se cortan en capas, porque los hilos desiguales y la longitud corta enmarca la cara. Aplique una pomada de textura en el pelo para definir las capas, torciendo pequeñas mechas mientras se aplica el producto. Para dar más estilo, modele las puntas del cabello hacia arriba. Comience con capas más cortas en el hilo de arriba, y deje que aumente gradualmente la longitud. Seque el pelo con un cepillo ancho y finalice con spray de fijación. Las capas agregan un volumen extra a los hilos, y también una textura diferente.
promedio
La longitud media es valorada por la combinación de capas, ya que añaden balance y estilo a los hilos. De acuerdo con los últimos Hairstyles, los visuales con hilos medios son buenos con capas y franjas laterales, pues este modelo de corte beneficia y enmarca todos los formatos de rostro.
largo
Cuando se cortan en capas, los cabellos largos se balancean y se ponen más encorpados. El repicado da la apariencia de hilos más gruesos, mientras que el pelo largo sin capas parece ser más delgado. Aplique una porción de crema modeladora a los cabellos y amasando los hilos para definir las capas y dar más volumen. Con un peine, deshacer el pelo cerca de la raíz. Los cortes en capas permiten dar más volumen al cabello, que aún quedan con la apariencia ligera debido a las capas más altas.
reflejos
De acuerdo con el sitio Pro Haircut, los cortes en capa empiezan con capas más cortas en la parte superior de la cabeza, y que aumentan gradualmente. Por lo tanto, es posible utilizar dos tonalidades en los hilos para añadir dimensión. Pinta las capas más cortas con el tono más claro y las capas debajo del tono más oscuro. Utilice tonalidades parecidas para crear un efecto natural de profundidad, o utilice colores diferentes para desfilar un aspecto único.