Contenido
Es bastante simple hacer moldes para ropa y botines de perros. Muchas personas descubren que las ropas comerciales encajan mal o no se quedan en el lugar, especialmente si su perro está gordito, es especialmente largo o diferente del estándar. Pero usted puede hacer ropas y botas que sirven perfectamente en su perro.
instrucciones
Haz una ropita para tu mejor amigo (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Mida su perro. Usted debe medir alrededor de las costillas en el punto más ancho, alrededor del cuello y del pecho. Mida también la distancia del cuello a la cola. Si usted desea hacer un molde con las cavidades, mida la distancia entre las piernas del frente, la longitud del pecho (del cuello a los pies delanteros), el espacio entre el cuello y las piernas del frente y la distancia de la columna hacia las piernas del frente .
-
Decide el estilo de ropa. Algunas ropas simplemente usan cintas alrededor del cuello y detrás de las piernas del frente para cerrar, mientras que otras incluyen una cubierta pectoral completa, parando antes de las patas delanteras. Para dar aún más cobertura, usted puede optar por una blusa con cavas. Las ropas para perros que se quedan con frío fácilmente y aquellos que usar la ropa dentro de casa deben tener más cobertura para mantenerse en el lugar y calentar el animal durante los meses de invierno.
-
Esboce la forma o el estándar de la ropa. Si su animal ya tiene una ropa que sirve bien, úsela como inspiración. Este esbozo no necesita ser fiel a escala; sin embargo, permite determinar el estilo general que desea crear. Usted también debe decidir qué tipo de tejido quiere utilizar.
-
Dobla el papel al medio, creando una línea central larga. Esto formará el centro de la parte posterior de la ropa. Haga marcas en su papel para designar la parte delantera y trasera del cuello, las piernas del frente y la longitud total deseada.
-
Utilice sus medidas y su bosquejo para crear una plantilla. Independientemente del estilo, usted debe dibujar una línea perpendicular que marque la distancia de la columna hacia las piernas del frente y debe hacer una marcación de la anchura deseada en el extremo trasero de la ropa. Cree una curva utilizando una curva francesa o un platillo para ayudar a hacer líneas entre la parte delantera y trasera del cuello. A continuación, curva el molde hacia abajo hacia las piernas delanteras y vuelva hacia la parte final de su molde.
-
Agregar correas, refuerzos o un pectoral si lo desea. Corte su molde en un tejido barato y alineó para probar. Sábanas viejas son excelentes para probar el molde de una ropita. Tallas viejas también funcionan para probar su molde si usted está haciendo una ropa de punto o de sudadera.
Cómo hacer plantillas para ropa de perro
-
Trace las patas de su perro en un papel. Haga un molde de una pata delantera y de una pata trasera. La forma básica de la bota es bastante simple, pero estos trazos le ayudarán a hacer el molde del tamaño correcto.
-
Decide cuán altas quieres que las botitas sean. Botas altas son deseables sólo para nieve. Si sólo está haciendo botas para reducir la suciedad, el tamaño corto es más adecuado. Dibuja un rectángulo de la altura deseada más 1 cm por la anchura de la pata de tu animal más 4 cm. Arredonde las dos esquinas de este rectángulo
-
Deje un espacio para una tira de tejido estrecho en su molde de bota. Esto le permitirá amarrar la botita con una cinta de velcro. Un elástico también puede ser utilizado, especialmente para perros pequeños.
Cómo hacer moldes de botines
Qué necesitas
- Diario o papel kraft
- Cinta métrica
- Regla de patchwork
- Regla de curva o curva francesa
- lápiz