Salsas para las alas de pollo asadas en el horno

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 23 Diciembre 2024
Anonim
Cómo Hacer SALSAS para ALITAS de POLLO (Las 3 Mejores) 🍗🍯
Video: Cómo Hacer SALSAS para ALITAS de POLLO (Las 3 Mejores) 🍗🍯

Contenido

Las alas asadas lanzadas en salsa casera son una alternativa fácil a las alas fritas. Después de asar las alas, algo alrededor de una hora, a fuego medio, la carne debe estar cayendo de los huesos y la piel, crujiente y dorada. Aunque ellas son deliciosas solamente con sal, pimienta y un poco de salsa picante, cubrirlas con salsa sabrosa las dejará aún más sabrosas.


Adorna alas asadas para sus huéspedes (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)

Salsa en el estilo Buffalo

La salsa para alas en el estilo tradicional de Buffalo es simplemente una mezcla de salsa de pimienta con mantequilla derretida. La mezcla se vierte sobre las alas, en un tazón grande, para una cobertura completa. Estas alas se ponen bastante picantes. Los acompañamientos tradicionales de queso gorgonzola con tallos de apio ayudan a bajar el calor.

Salsa barbacoa

Las salsas de barbacoa para las alas incluyen muchas de las recetas a base de tomate. La salsa engrosa conforme el azúcar condensado cubre las alas. Primero ase las alas sin la salsa, hasta que la carne se esté soltando de los huesos. Después, derrame o pinza la salsa sobre las alas y colócalas en el horno, para que la salsa sea absorbida por la carne. Después de unos minutos en el calor del horno, el azúcar se carameliza y dorará un poco la salsa.


Salsa de estilo tailandés

Esta salsa envuelve una mezcla de ajo, jengibre, salsa de soja y pimientas tailandesas. Los cocineros generalmente marinan las alas en la mezcla por lo menos algunas horas. Después de asar, las alas se quedan con un color marrón oscuro y con un sabor dulce, salado y un poco picante. Busque por alas con esa salsa en bufés de comidas asiáticas.

Salsa agria

Esta salsa es una receta cantonesa popular. Aunque es muy usado con carne de cerdo, las alas de pollo caen bien para esta receta. Una receta cantonesa tradicional frita las alas después de cubrirlas con almidón de maíz, pero no fritando, pero asándolas todavía dejará la piel crujiente. Mezclas delicadas de jugo de fruta dulce y vinagre de arroz sirven como base de esa salsa, junto con el sabor de la salsa de soja y el ketchup. Las alas se quedan con una capa gruesa de salsa después de varias aplicaciones durante la última parte del proceso de cocción.