Contenido
Si está trabajando en un proyecto de manualidades o necesita reparar algo en la casa, es probable que ya se haya enfrentado a una situación en la que necesite pegar cuero al plástico. Como se trata de dos superficies y texturas muy diferentes, intenta utilizar un adhesivo de contacto, que es un tipo de pegamento que se adhiere a sí mismo junto con todas las superficies con las que entra en contacto. Para encontrar un pegamento adecuado, debe encontrar un pegamento versátil y resistente que funcione bien tanto para el pegamento como para el cuero sin dañar ninguna superficie.
Paso 1
Limpie ambas superficies con un paño húmedo para quitar el polvo y deje que se sequen naturalmente.
Paso 2
Aplique una pequeña gota de adhesivo de contacto en ambas superficies y frote con la yema del dedo para extender una capa delgada y uniforme sobre el plástico y el cuero. Limpia tu dedo con el paño húmedo.
Paso 3
Coloque el cuero y el plástico en su lugar y presione firmemente las dos superficies juntas.
Paso 4
Cuando sea posible, coloque un objeto pesado en ambas superficies para mantener un agarre fuerte. Déjelos reposar en su lugar hasta que se sequen, lo que generalmente toma hasta cuatro horas, dependiendo del tamaño de las superficies que pegue.