Contenido
- Incluya galletas
- Sirve coberturas divertidas
- Decora la mesa
- Recorte copos de nieve de papel
- Prepara el chocolate caliente con antelación
- Exija ropa caliente
- Hacer adornos temáticos
- Hacer un juego con las melcochas
Montar un simple bar de chocolate caliente y añadir algunos detalles divertidos para los niños es fácil, además de ser una manera perfecta de celebrar el invierno. Aquí hay algunas ideas para ayudarle a crear una hermosa fiesta chocolatada.
¡Los niños aman chocolate caliente! (Kelle Hampton)
Incluya galletas
El chocolate caliente ya es dulce y sabroso, así que no es necesario mucho para complementarlo. Las galletas combinan bien, principalmente los que no son demasiado dulces, como los mantecos.
Las galletas mantecos complementan perfectamente el chocolate caliente (Kelle Hampton)Sirve coberturas divertidas
Añadir algunos adornos de chocolate al bar de chocolate caliente para añadir variedad, además de decorar un poco la mesa. Potes transparentes con melcochas y bastones dulces remiten al invierno y sirven como opciones sabrosas para transformar una simple taza de chocolate caliente en algo aún mejor. Canudos decorativos también sirven como bellos adornos y permiten que los niños más jóvenes beban el chocolate caliente más fácilmente.
¿Chocolate caliente sin las melcochas? Nunca! (Kelle Hampton)
Decora la mesa
¿Cómo decorar un bar de chocolate caliente? ¡Utilice el invierno! Olvídate del mantel y cubra con una falsa nieve, disponible en tiendas de artesanía. Esta es una gran opción barata y fácil de utilizar. Agregar algunos pinos - también baratos y generalmente vendidos junto a la nieve falsa - para crear un clima de país de las maravillas en el invierno.
Olvídate del mantel y usa nieve falsa (Kelle Hampton)Recorte copos de nieve de papel
Si desea dejar el clima más festivo, recorte algunos copos de nieve de papel y colóquelos delante de la mesa. Esta es otra decoración barata y fácil de hacer y hasta los niños pueden ayudar en esta tarea.
Los copos de nieve de papel son una manera sencilla y divertida de dejar todo más festivo (Kelle Hampton)
Prepara el chocolate caliente con antelación
Usted no querrá calentar y hacer el chocolate caliente durante la fiesta - esta es la hora de divertirse y ver a los niños divertirse. Haga el chocolate caliente antes de que los invitados lleguen y guárdelo en una botella térmica para que los invitados puedan servir. Esto también evita la suciedad.
Una botella térmica mantendrá el chocolate caliente a la temperatura correcta por horas (Kelle Hampton)Exija ropa caliente
Independientemente del horario de la fiesta, pida a los pequeños invitados que miren sus pijamas. Después de todo, momentos cálidos piden por medidas acogedoras.
Todo queda más sabroso cuando estamos de pijamas (Kelle Hampton)Hacer adornos temáticos
Mantenga el tema de chocolate caliente con una actividad simple que los niños pueden disfrutar mientras se deleitan con la bebida. Para crear un adorno de taza de chocolate caliente adorable, ayuda a los pequeños a pegar:
- Fieltro grueso, precortado en forma de tazas
- Fieltro suave marrón, pre-cortado en formas ovaladas para el chocolate
- Pompones blancos para las melcochas
- Adornos festivos, como pedazos recortados de tarjetas de Navidad o etiquetas de regalos
- lana
Hacer un juego con las melcochas
Finaliza tu fiesta del chocolate caliente con una broma con las melcochas. Alinear algunas tazas vacías en una mesa y hacer una línea donde los participantes deben quedarse. Entregue tres melcochas grandes y deje que los invitados se vuelven detrás de la línea, tratando de golpear las melcochas en una de las tazas.
Spot! (Kelle Hampton)