Contenido
Un expositor final es un viejo aliado de la rama de supermercados. Ofrece a sus clientes una gran cantidad de un producto y llama la atención sobre el mismo para facilitar su venta (por ejemplo, si el producto está en promoción). Los expositores finales son eficientes y convenientes para los clientes. Las señales de destaque también ayudan a acelerar las ventas de artículos. Estas pilas expositoras se pueden cambiar frecuentemente para mantener a los clientes interesados en la próxima gran oferta. Lea más para aprender sobre el tema.
instrucciones
Monte un display final con productos de vidrio-
Construye tu base. Coger cajas cerradas y organizarlas de lado a lado para formar una base sólida.
-
Construya desde su base. Tiene más sentido construir de una manera que usted pueda escalonar cada nivel para que sus cajas queden interconectadas. De esta manera, no se inclinan o se balancean con el contacto. Monte el expositor hasta un nivel justo debajo de la altura media del pecho de sus clientes.
-
Ahora abra el nivel superior de los cuadros para mostrar el producto. Utilice un cortador adecuado para abrir el frente de un embalaje del producto - de modo que los frascos y los artículos de vidrio se ve de forma frontal. La caja de la punta puede quedar cerrada en el lateral para evitar la caída de objetos o que los clientes toman los frascos por el lado.
-
Añada otro nivel si es necesario. Los clientes deben alcanzar el nivel más alto de la pila y sostener los productos por la tapa.
-
Coloque todas las señales con precios o descuentos. No los coloque en el camino de los clientes tomando el producto. Asegurarse de que sus almacenes estén preparados para mantener el expositor reabastecido y deshacerse de la basura cuando se retiren las capas.