¿Cómo hacer una pared de tatami de EVA?

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 27 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
¿Cómo hacer una pared de tatami de EVA? - Artículos
¿Cómo hacer una pared de tatami de EVA? - Artículos

Contenido

Una pared hecha de tatami de EVA se utiliza en escuelas, casas y centros de fitness para proteger a los individuos de lesiones. Una pila de 30 tatames de 5 cm de grosor creará una pared de 1,5 m de altura. El único problema es que la pared tiene el grosor del tatami y puede ocupar un área de 60 cm a 1,8 m de ancho. La alternativa es usar los tatames para proteger una pared existente con velcro con adhesivo. Esta cinta está disponible en los espesores de 1,5 cm hasta 5 cm.


instrucciones

Sostenga los tatami de EVA a las paredes existentes usando velcro con el adhesivo (velcro image by Fuzzphoto from Fotolia.com)
  1. Mida el área donde va a hacer la cubierta de la pared y determine cuántos tatuajes van a ser necesarios.

  2. Coloque los tatames en una superficie plana. Mida la distancia de la medida más pequeña del tatami. Ejemplo: si el tatame tiene 1,2 m por 1,8 m, la medida menor es 1,2 m.

  3. Determine cuántas tiras de velcro son necesarias. Coloque una tira cada 30 cm. Un tatami de 1,8 m requiere 7 tiras de velcro de 1,2 m. Mida, marque y corte el número necesario de tiras.

  4. Retire la tira de papel de la parte posterior del velcro. Sostener la tira en la parte trasera del tatami justo debajo del extremo superior. Mida 30 cm de la tira presa. Coloque la siguiente tira y repita el proceso con las otras tiras y tatames.


  5. Quite el papel de todas las tiras de velcro expuestas. Sostenga el tatami directamente frente al lugar en la pared. Asegúrese de que los extremos del tatami estén perpendiculares a la pared. Presione la superficie del tatami para sostener el velcro en la pared. Repita el proceso con los otros tatames.

  6. Permita que el adhesivo del velcro se seque durante 24 horas para asegurarse de que la adherencia sea suficiente.

Qué necesitas

  • Cintas de velcro con adhesivo de 5 cm de ancho
  • Tatamas de EVA
  • Cinta métrica
  • tijeras