Contenido
Para muchos carpinteros, la bancada de trabajo es la pieza más importante del taller. Una buena bancada tiene una base resistente con un tablero de mesa durable, muchas veces con agujeros para sujetadores. Una buena bancada también tendrá al menos una o dos morsas resistentes para que las piezas sean atrapadas de forma segura durante el trabajo. La morsa no tiene que ser cara. Usted puede construir en casa de un kit de herrajes para la morsa y algunas piezas de madera de ley adecuadas.
instrucciones
Una bancada con una morsa es la pieza central de un taller de carpintería (tischlerei 2 image by fotohansi from Fotolia.com)-
Suelte y extraiga el soporte trasero y asegúrelo del tornillo central de la morsa y de las barras de guía del kit de herrajes de morsa.
-
Mida el espesor (diámetro) del tornillo de la morsa y cada una de las barras de guía, con una cinta métrica.
-
Determine el lugar deseado para la morsa en el lateral de su banco. Coloque el soporte trasero contra el lado de la encimera y, en este lugar, dibuje con un lápiz el contorno de los agujeros para los tornillos de fijación, para el tornillo central de la morsa y para las dos barras de guía paralelas.
-
Inserte una broca que sea 3 mm mayor que el diámetro del tornillo central del torno en el taladro inalámbrico. Ajuste el indicador de dirección de la broca a "Forward" (avance) y haga el agujero para el tornillo central en el lado de la encimera. Sustituir la broca por una que sea 3 mm mayor que el diámetro de una de las dos barras de guía (si es necesario un poco diferente) y perforar los dos agujeros para las barras de guía en el lado de la encimera. Finalmente, haga pequeños agujeros guía para los tornillos de fijación en los lugares marcados.
-
Fije uno de los bloques de madera correspondientes al soporte delantero de la morsa y otro en el soporte trasero usando el hardware incluido en el kit. Los dos bloques deben estar conectados a sus respectivos soportes, de modo que, cuando montados sobre el lado de la bancada, serán de altura correspondiente que es de cerca de 3 mm por encima de la tapa de la mesa.
-
Monte el soporte trasero del lado de la mesa y sujételo en la mesa con los tornillos suministrados a través de los agujeros guías perforados en el "Paso 4".
-
Deslice el tornillo central de la morsa y las dos barras de guía paralelas en sus agujeros en el soporte trasero y gírelo en el sentido de las agujas del reloj dentro del soporte trasero hasta que el tornillo esté roscado en la mitad de la ruta.
-
Fije, debajo de la mesa, la correa de la morsa que usted quitó del kit en el "Paso 1" en la parte trasera de las barras guía y del tornillo.
-
Deslice del extremo abierto del asa de madera de la morsa a través de un gran orificio en la parte del tornillo de la morsa y sujete el botón en el extremo abierto del asa.
-
Gire la palanca en el sentido de las agujas del reloj para cerrar la morsa y antihorario para abrir los sujetadores completamente. Utilice un lubricante ligero para mantener el tornillo girando suavemente según sea necesario.
Qué necesitas
- Kit de herrajes de acero para morsa
- Cinta métrica
- Taladro inalámbrico con brocas
- 2 bloques de madera de tamaño uniforme de roble, abedul o arce
- Lubricante ligero