Contenido
El precio del oro sigue subiendo. Las joyas de oro pueden ser extremadamente valiosas y caras. ¿Vale la pena intentar hacer su propia cadena de oro? Hay maneras simples de hacer esto, pero el oro necesario costará caro. Afortunadamente, están disponibles materiales para hacer joyas chapadas en oro, así como las técnicas que no necesitan de soldadura o grapas. Si opta por hacer una corriente chapada o sólida, el oro determinará el gasto. En ambos casos, usted tendrá una hermosa pieza de joyería.
instrucciones
Una argolla conectada a otra forma una corriente (LJohnson adap)-
Determine la longitud deseada de la pulsera o el collar. Para una pulsera, utilice una cuerda y ajuste el tamaño para asegurarse de que se deslice sobre su mano, pero no quede tan ancha a punto de caerse. Mida el cordón. Si desea hacer un collar, simplemente lace un cordón alrededor del cuello en la longitud deseada y mida. También podrá medir alguna joya que posea cuya longitud sea de su gusto.
-
Utilice 6 anillos por centímetro. Multiplique ese número por la cantidad de centímetros que desea tener en su cadena. La pulsera de 18 cm requerirá al menos 100 anillas, basándose en anillos de 4 mm en una escala de 10 cm de tamaño. El costo del oro suele flotar. Una relojería puede ayudarle con los precios.
-
Cree un modelo simple. Puede ser sólo anillos conectados entre sí o puede variar el modelo. Dibuje para que pueda ver cómo se quedará o crear una copia con alambre.
-
Comience conectando los anillos. Inicie con una anilla ligeramente abierta. Sostenga con un par de alicates. Utilice los otros alicates para apretar la abertura de la argolla, cerrándola. Conecte la segunda argolla y ciérrela.
anillos -
Varíe su modelo insertando la tercera argola a través del espacio entre la primera y la segunda. Entonces, la cuarta anilla será pasada a través de la apertura de la segunda y tercera. Tira la tercera y la cuarta anilla con los dedos, haciendo que ve un poco hacia el lado. Repita esta secuencia en toda la longitud de la cadena. Usted también puede variar el modelo, usando simplemente una argolla oval a cada argolla.
anillos -
Añada una argola al final y conéctela en cada extremo de la cadena. Esto cerrará la cadena en un lazo. Usted no necesitará un cierre. Sólo tienes que colocar tu nueva joya de oro en tu muñeca o cuello.
Haciendo una pulsera o un collar de oro
consejos
- Este tipo de corriente es, a veces, llamado de corriente "maille". Se puede hacer con argollas de oro o plata esterlina.
advertencia
- En lugar de comprar costosos 14 quilates de argolla de oro, probablemente es mejor empezar con chapas de bajo costo. Practique haciendo la cadena y crea un diseño que le guste.
Qué necesitas
- 100 anillos de oro, o chapas de oro
- 2 pares de alicates con punta redonda o cuadrada
- Cinta métrica