Contenido
- Caza de los huevos
- combinando
- Clasificando colores
- Práctica de recuento
- Artesanías con los huevos
- Carrera con los huevos
Cuando usted tiene hijos, cosas simples como los huevos de Pascua de plástico pueden mantenerlos ocupados por horas. Si compra estos huevos después de la fecha conmemorativa, es posible encontrarlos fácilmente en una gran variedad de colores. Los huevos de Pascua de plástico funcionan bien como juegos de entretenimiento y educación, además de ser juguetes baratos. Para determinar la actividad más adecuada para sus hijos, considere sus intereses y personalidades.
Utilice los huevos de Pascua de plástico para entretener a sus hijos (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
Caza de los huevos
El uso más común de los huevos de Pascua de plástico es hacer una cacería a los huevos. Coloca un pequeño premio dentro de cada uno y oculta por tu casa o jardín. Los niños deben encontrar todos ellos. Usted puede adaptarse a otros tipos de fiestas, poniendo premios relacionados con el tema dentro de ellos, como anillos de araña durante Halloween o adornos durante la Navidad.
combinando
Recoge todos los huevos y colócalos en un recipiente grande. Pida a sus hijos que los unen de nuevo. Ellos deberán combinar las partes de los huevos y descubrir cuáles de ellas encajan.
Clasificando colores
Los huevos de Pascua de plástico también son útiles para enseñar los colores. Pida a los niños que los separan por colores. Usted puede pedir que ellos hablen cuál es el color de un huevo específico o pedir que tomen el color elegido.
Práctica de recuento
Usted también puede aprender a contar con estos huevos. Una actividad muy divertida es fingir que vas a hacer compras. Su hijo contará el número de huevos que desea comprar de la tienda.
Artesanías con los huevos
Con un poco de cola y algunos materiales de artesanía, es posible transformar huevos de Pascua de plástico en animales, como un conejo o un pato. Para hacer un pato, por ejemplo, usted puede pegar algunas plumas y ojos en un huevo amarillo y utilizar limpiadores de pipa para hacer las patas. Una mitad de un huevo puede ser utilizado como un recipiente para la tinta mientras sus hijos hacen pinturas.
Carrera con los huevos
Crea juegos de carreras con los huevos. Por ejemplo, realice una carrera con una cuchara donde los niños deben equilibrar un huevo sobre ella mientras caminan. Es posible hacer que empujen un huevo con la nariz a través del ambiente. La mejor parte de esas bromas es que no hay desorden.