Contenido
¿Está cansado de siempre pasar el aspirador y limpiar la casa y, aún así, siempre encontrar los de animales en sus ropas de cama? Los cubiertos están hechos de tejidos más densos que generalmente atraen por los indeseables en sus fibras. Es importante tener cuidado, antes, durante y después del lavado de estas piezas. Este cuidado es la diferencia entre una manta limpia y fresca y un viejo y lleno de pelos.
instrucciones
Los contenedores pueden acumular muchos de los animales (Chad Baker / Jason Reed / Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Añada sus mantas, cubiertas de almohadas y otras prendas de cama. Llevarlos hacia fuera y estirar sobre las sillas de patio trasero. Batir en ellos con la escoba para soltar los pelos de las fibras. En caso necesario, sacude el exceso de pelos.
-
Compruebe su lavadora para asegurarse de que los pelos no están acumulados en el fondo. Si están, coloque un guante de goma para quitar los pelos de la máquina, teniendo cuidado de no desalinear el anillo de la máquina.
-
Coloque las mantas y ropa de cama en la lavadora. Tenga cuidado de no poner demasiada ropa en la máquina, debe ciclar con facilidad y limpiar bien. Utilice un detergente que tenga como característica eliminar olores de animales, como el Downy Simple Pleasures o OxiClean. Lavar las mantas y la ropa de cama.
-
Cheque el tubo detrás de su secadora, retirando cualquier pelo, pelo u otro material que pueda haber obstruido el paso. Retire el filtro de su secadora y retire cualquier cabello o suciedad que encuentre.
Tome sus mantas y ropa de cama de la lavadora y colóquelos en la secadora. Añada suavizante durante el lavado para que las mantas y ropa de cama queden suaves, así que los pelos salen con más facilidad durante el secado. Seque a la temperatura normal, y con movimiento en la secadora.
-
Compruebe que sus mantas están con poco o nada de pelos, de lo contrario, limpie el tubo de su secadora nuevamente y repita el proceso a baja temperatura.
-
Retire las mantas y ropa de cama de su secadora. Si aún tiene un poco de pelos en ellas, presione el dedo índice, del medio y anhela juntos y pase la cinta ancha alrededor con el lado adhesivo hacia fuera de sus dedos. Utilice la cinta ahora para suavemente golpear los pelos y los cabellos que deben pegar en la cinta.
consejos
- Considere medidas preventivas para evitar la excesiva pérdida de pelos de su animal. Hay una variedad de comprimidos que se dan una vez al mes y disminuyen la pérdida de pelos del animal. Pasar el aspirador y cepillar su animal regularmente puede minimizar el problema también. Es posible también utilizar una capa de protección para sus ropas de cama y mantas donde los animales les gusta dormir, de modo que se acumulan en una sola pieza. El uso de la cinta adhesiva es también una gran elección, ya que no daña las fibras y el tejido de su manta y es extremadamente eficiente.
Qué necesitas
- Cinta larga adhesiva
- Silla de césped
- escoba
- Detergente de ropa
- suavizante
- Cepillo para animales