Cómo reparar una fuga en el parabrisas sin gastar mucho

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 5 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 10 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar una fuga en el parabrisas sin gastar mucho - Artículos
Cómo reparar una fuga en el parabrisas sin gastar mucho - Artículos

Contenido

A medida que el coche envejece, ciertos problemas empiezan a aparecer. Un problema común en los coches más viejos es la fuga en el parabrisas. El origen del problema es probablemente una abertura en el sellador en algún punto a lo largo del marco de la ventana. Los parabrisas en automóviles más viejos están atrapados en el marco metálico con un sellador de silicona. Cuando el sellador envejece, empieza a secar y desarrollar grietas, que, con el tiempo, llevan a fugas. Corregir el problema implica encontrar la fuente de la fuga y aplicar el sellador de nuevo al área.


instrucciones

Un problema común en los coches más viejos es la fuga en el parabrisas (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Limpie el parabrisas con esponja, agua y jabón. Deje que se seque completamente.

  2. Busque la fuente de la fuga. El origen de una fuga de agua no es siempre obvio. La fuente de la fuga puede estar a varios centímetros de distancia de donde el agua está realmente fluyendo dentro del para-brisa. Pida a un amigo a sentarse dentro del coche. Moje el parabrisas con una manguera de jardín y examine el área sobre el cristal para ver dónde está entrando el agua. Investigue el sellador alrededor del marco. Busque manchas secas, grietas y sellante suelto.

  3. Limpie el área de fuga alrededor de la fuente de la fuga. Utilice una espátula o un cuchillo para quitar el sellante suelto y otras formas de residuos


  4. Limpie el área con un bastoncillo de algodón y un removedor de tinta. Esto quita el residuo ceroso alrededor del sellador. Usted verá una ranura o surco abierto entre la guarnición y el marco del parabrisas.

  5. Aplique el sellador de silicona en la fuente de la fuga. El sellador viene en un tubo. Retire la tapa y exprima el sello de la parte inferior del tubo. Llene todo el espacio entre la guarnición y el marco del parabrisas.

  6. Moje el parabrisas con una manguera de jardín y examine el trabajo de reparación.

Qué necesitas

  • detergente
  • esponja
  • Manguera de jardín
  • estilete
  • espátula
  • Cunas de algodón
  • Eliminador de tinta
  • Vedador de silicona