Contenido
Incluso si usted no es un gran artista, es fácil y divertido hacer su propio clip art para usar en tarjetas, documentos, presentaciones y sitios web. Usted podrá usar un programa como Photoshop para añadir dimensión y un toque profesional para su arte hecho a mano.
instrucciones
Utilizar un programa como Photoshop le ayudará (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Haga un dibujo en papel blanco con un bolígrafo negro fino. Presione firmemente. Asegúrese de que no haya huecos donde se encuentren las líneas.
-
Colorea la imagen con las canicas. Usa los colores oscuros y vibrantes.Alternativamente, puede saltar este paso y colorear el dibujo con un programa gráfico, como Photoshop.
-
Escanea la imagen en tu ordenador. Ajuste el brillo y el contraste en su programa. Haga clic en "Guardar como." Dale a tu imagen un nombre. Seleccione ".jpg" o ".gif" para el tipo de archivo.
-
Abra Photoshop o su programa gráfico. Haga clic en la herramienta "Magic Wand" (Varita mágica). Seleccione la parte blanca de la imagen. Haga clic en "Seleccionar" en el menú. Haga clic en "Similar".
-
Haga clic en "Select" (Seleccionar) de nuevo. Seleccione "Inverse" (Inverso). Vaya al menú de edición y seleccione "Copy" (Copiar), luego "Paste" (Pegar). Esto creará una capa en su diseño en un fondo transparente.
-
Seleccione la zona para colorear con la varita mágica. Elija un color y un gradiente y aplique en cada parte de la imagen. Aplique nuevas capas para añadir empañamiento, sombras u otros efectos.
-
Coloque su clip art en un documento. Seleccione "Insertar" en el menú de aplicación, como Publisher, Word o software de página web. Seleccione "Imagen" y "From file" (Archivo). Navegue hasta la carpeta donde se encuentra la imagen del clip-art. Haga clic en la imagen, seleccione "Insertar" y ajuste el tamaño.