Contenido
La proyección de un payaso de tela es una forma creativa de demostrar su amor y su pasión por lo que cuenta. Los payasos de tela son una actividad fácil de fin de semana que usted puede hacer con algunos artículos domésticos simples. El truco para hacer un payaso exitoso es elegir un tejido de colores para su traje. Cuando su payaso esté completo, colóquelo en la exposición junto con otros bichos de peluche o creaciones de tela para sus familiares y amigos.
instrucciones
Utilice un payaso de tela comprado como inspiración (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Coloque trozos de fieltro o de tejido de algodón superpuestos.Asegúrese de que todos los lados estén alineados.
-
Dibuja el contorno de un cuerpo - incluyendo brazos, piernas, barriga, cuello, pulsos y tobillos - con tiza común en el pedazo de arriba. No dibuje una cabeza, manos o pies. Apriete los dos pedazos y sosténlos. Corte a lo largo del diseño para hacer dos contornos de cuerpo idénticos.
-
Coser los bordes de los pedazos del cuerpo. Deje las líneas de los pulsos, de los tobillos y del cuello abiertos. Rellena el cuerpo con bolas de algodón y paja, para dar una apariencia tridimensional al muñeco. Enfie pedazos de paja y de algodón por todas las aberturas, para dar un espesor uniforme al cuerpo entero.
-
Mida la anchura de la abertura de cada pulso. Mida y corte dos semicírculos de espuma de alta densidad de la misma anchura que cada pulso. Mida la anchura de la abertura de cada tobillo. Mida y corte dos semicírculos de espuma de la misma anchura que cada uno. Los semicírculos representan las manos y los pies. Déles una longitud proporcional a su ancho de cada uno.
-
Pinte cada semicírculo con tinta acrílica. Deje que la tinta se seque durante dos horas. Pase una capa de epoxi permanente alrededor de la base de una mano. Enganche esa mano en su respectiva abertura de la muñeca. Presione las pestañas del tejido contra la base del semicírculo durante 45 segundos para pegarlas. Repita con la otra mano y los pies.
-
Mida la anchura de la abertura del cuello. Añada 5 cm a esa medida. Mida y corte un círculo de espuma de alta densidad de la misma anchura que la medida alterada. Pinta el círculo con tinta acrílica. Añada labios rojos grandes y sonrientes y mejillas rosadas para indicar maquillaje de payaso. Deje que la tinta se seque durante dos horas.
-
Pase una capa de epoxi permanente alrededor de la base del círculo. Coloque el círculo en la abertura del cuello. Presione las lengüetas del tejido contra la espuma durante 45 segundos para pegarla. Usted acaba de crear la cabeza del payaso.
-
Mida la circunferencia del cuello. Corte un pedazo de satén de 2,5 cm de ancho con esa medida como longitud. Coloque el satén alrededor del área del cuello y pegue los extremos del tejido con epoxi permanente. El satén crea un cuello grande para la ropa de payaso. Elija un color vivo o contrastante para el satén que sea agradable a los ojos contra la ropa. Si su ropa de fieltro o de algodón es azul, elija un collar de naranja, por ejemplo.
-
Desembale cinco o seis bolas de algodón. Sumérjala en epoxi permanente. Forme una bola de algodón grande con esos pedazos. La bola grande servirá de peluca para el payaso. Espera una hora para que la peluca se seque.
-
Lleve la peluca hacia fuera. Pinta con pintura de spray en rojo o naranja vivo. Espere dos horas para que la tinta se seque. Pegue la peluca a la parte superior de la cabeza con epoxi permanente.
Qué necesitas
- Pieza de fieltro o tejido de algodón de color de 15 cm por 38 cm (2)
- Giza común
- Cinta métrica
- tijeras
- Aguja e hilo
- Bolas de algodón
- paja
- Espuma de uretano de alta densidad
- Epóxico permanente
- Pintura acrílica
- cepillos
- Tejido de satén
- Tinta spray en rojo o naranja vivo