Contenido
Siguiendo el juego original de simulación de ciudades, Sim City, fue lanzado su sucesor, el Sim City 2000. Un tiempo después, fue lanzada una versión mejorada y actualizada, titulada Sim City 3000. El juego Sim City 2000 ofrece más recursos que la versión original del juego, además de poseer colores mejorados y gráficos actualizados.
instrucciones
El Sim City 2000 es un juego de simulación de ciudades que precede al Sim City 3000 (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Conecte su computadora o videojuego e instale Sim City 2000. Si la instalación no es necesaria, inserte su juego en la consola y déjelo cargar. Elige la opción de nuevo juego. Dé un nombre a su ciudad, así como un nombre para el alcalde, que puede ser el suyo.
-
Comience su juego y siga las instrucciones incluidas en el tutorial. Debe guiarle durante su primer juego, ofreciendo consejos cada vez que un nuevo edificio o herramienta administrativa estén disponibles.
-
Planifique su ciudad. la estrategia es la clave del éxito en muchos juegos de simulación. Muchas veces, saber lo que se espera hará que usted desarrolle una nueva estrategia más fácilmente. Planifique el bosquejo de la ciudad, intente dejar áreas comerciales, residencias e industriales en sectores propios. Recuerde que usted necesitará colocar carreteras en su mapa.
-
Modele la tierra que usted adquirió al principio del juego para acomodar las construcciones que usted colocará en la región. Comience creando carreteras entre las regiones. Recuerde que más tarde tendrá que montar un sistema de energía y agua, a fin de prevenir que sus edificios en construcción queden desiertos. Comience construyendo residencias y edificios que producirán comida.
-
Construir edificios, según sus recursos le permitan. Los nuevos edificios serán desbloqueados, así que asegúrese de proteger a sus pequeños Sims, construyendo cuerpos de bomberos, comisar de policía y hospitales. Crea colegios e iglesias para enriquecer la vida de tus Sims.
-
Construye metrópolis, estaciones de autobús y tren para ayudar a tus Sims a moverse de un lugar a otro en la ciudad. Construye parques, coloca árboles y ríos para mejorar el humor de tus Sims. Construir aeropuertos y carreteras para conectarlo a otras ciudades; esto ayudará a sus Sims a negociar mercancías con ciudades vecinas.
-
Usted recibirá premios cuando la población de su ciudad alcance ciertos niveles. Los premios incluyen una casa para el alcalde, el ayuntamiento y bases militares.
Jugar a Sim City 2000
consejos
- Planear el futuro y crear estrategias, mientras se mira en sus fondos y monitorea el periódico de la ciudad para saber lo que sus Sims están pensando.
Qué necesitas
- Videojuego o ordenador
- Juego Sim City 2000