Ideas para un pegador casero para alcanzar lugares pequeños

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Ideas para un pegador casero para alcanzar lugares pequeños - Artículos
Ideas para un pegador casero para alcanzar lugares pequeños - Artículos

Contenido

Un pegador puede ser algo necesario de tener en casa. A veces simplemente no es posible bajar y alcanzar áreas difíciles para atrapar ese pequeño objeto que se ha perdido. Algunas personas necesitan un alcance extra al intentar coger algo. Como un pegador casero se hace principalmente de los artículos encontrados por la casa, es una solución barata para sus necesidades y también se puede personalizar para satisfacer las mismas.


Los pegadores suelen ser objetos largos y rectos con garras en el extremo inferior (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)

Pegador de percha de alambre

Reúna estos elementos: percha de alambre (del tipo con el cartón que se puede quitar), cuatro elásticos gruesos, cuerda, cinta aislante, tubo de PVC de 2,5 x 90 cm, clavijero de madera de 6 mm de diámetro y al menos 90 cm de largo. Retire la percha del cartón y moldee los lados para formar las dos garras del pegador, curvando sus extremos en forma de "U". Dobla la parte curva (que se encuentra encima del vástago donde se cuelga la ropa) para dejarla recta. Fije la clavija a esa parte con cinta aislante y la inserte en el tubo de PVC para que las garras del pegador queden niveladas con el extremo. Pase los elásticos alrededor de cada punta de las garras, utilizando dos para cada uno (imagine una garra de cangrejo, con elásticos en las puntas). Apriete las garras al tirar del perno y suelte lo que el pegador esté sosteniendo al soltar la misma.


pinzas

Reúna cola de alta adherencia, cuatro palillos para mezclar tinta, papel, cinta aislante y diversos elásticos gruesos. Colocar los cuatro palillos juntos en grupos de dos, para quedar con dos palillos más gruesos. Asegúrese de que los bordes estén alineados. Deje que se sequen completamente. Coloque un pedazo de papel doblado entre los dos extremos planos. Pasa cinta aislante alrededor de las dos puntas para que estas formen un ángulo muy agudo. Es necesario crear un poco de tensión entre los dos palillos, entonces pase varios elásticos varias veces alrededor de los palillos, justo debajo de la cinta aislante. Los elásticos funcionarán como un resorte en una pinza de metal. Esta es una máquina simple que funciona de forma similar a una mano sosteniendo palillos de comer, con los elásticos y la cinta aislante uniendo las piezas y sus manos proporcionando la tensión para recoger el elemento necesario. Coloque dos elásticos alrededor de la punta de cada palillo para que el objeto que usted tome no se deslice de la pinza.


Espejo colector de basura

Reúna estos elementos: un destornillador viejo, un cable de escoba, dos palillos para mezclar tinta y cinta aislante. Este tipo de pegador funciona mejor si usted está tratando de recoger la basura por el patio trasero. Fije el cable del destornillador a la punta del cable de escoba. Todavía quedará flojo, entonces no se olvida de reforzarlo con los palillos y pasar más cinta aislante hasta que la punta se firme.

Pegador para objetos ligeros

Si necesita recoger algo muy pequeño en un espacio apretado, puede montar una versión más pequeña de la herramienta anterior al utilizar un destornillador más pequeño, palillos para mezclar tinta y una bola grande de cinta aislante, con el lado pegajoso en el exterior de la misma. Sujete el destornillador a los palillos con la cinta aislante y, a continuación, afie la punta afilada de la llave en la bola de cinta. Esto funciona si usted necesita recoger algo muy ligero, como una tarta de pendiente o una tarjeta de crédito que cayó en un espacio difícil de alcanzar.