Cómo arreglar una mesa de computadora oscilante con carpintería

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Cómo arreglar una mesa de computadora oscilante con carpintería - Vida
Cómo arreglar una mesa de computadora oscilante con carpintería - Vida

Contenido

Una mesa de computadora inestable o tambaleante es a menudo el resultado de colocar la pata de la mesa o debido a una instalación torcida de la misma. Las patas torcidas de las mesas a menudo hacen que la mesa se incline ligeramente hacia la pata problemática, creando una superficie inestable. La corrección de la mesa inestable o tambaleante se puede realizar fácilmente agregando paneles de soporte a las patas de madera. Estos paneles no solo los mantendrán en su lugar, sino que también brindarán soporte para la mesa en su conjunto.

Paso 1

Arrástrese debajo de la mesa de trabajo y mida la distancia entre los lados exteriores de las patas de la mesa, es decir, la distancia total entre cada pata, incluido el grosor horizontal de las patas. Tome nota de esta medida. Repite este paso en el lado más ancho de la mesa, para obtener el perímetro de la mesa según la colocación de las patas.


Paso 2

Coloque una hoja de madera contrachapada de aproximadamente 1,2 cm de grosor sobre una superficie plana y dibuje cuatro paneles de soporte para las patas de la mesa con una regla y un lápiz. Dos de los paneles deben medir aproximadamente 5 cm de altura y todo el largo de la mesa, mientras que el segundo juego de paneles debe medir 5 cm por el ancho de la mesa.

Paso 3

Recorta los cuatro paneles de soporte de las patas de la mesa con la sierra de mesa. Lije los bordes del corte con papel de lija, pero lo suficiente para quitar las astillas y alisar las grietas.

Paso 4

Pinte los cuatro paneles de soporte.

Paso 5

Alinee uno de los paneles largos hacia arriba en la parte posterior de la mesa para que cubra ambas piernas. El panel también debe tocar la parte inferior de la mesa. Alinéelo para que el extremo del panel corresponda a los lados de las patas de la mesa, que no deben sobresalir de los lados. Clave el panel a ambas patas, manteniéndolas en su lugar. Ajústelos ligeramente si se curvan hacia adentro o hacia afuera. Use un nivel si no está seguro de si la pierna está completamente vertical.


Paso 6

Repita este proceso de colocación de paneles hasta que los cuatro lados tengan sus paneles instalados. Cuando las patas se hayan alineado verticalmente, los paneles las mantendrán en su lugar correctamente.