Contenido
Facebook le permite seguir y responder a las hazañas de amigos, familiares y colegas a través de sus actualizaciones de estado y otras publicaciones. A veces, sin embargo, puede intentar comprobar una publicación que vio anteriormente y descubrir que ha desaparecido. Si sabe que nadie lo ha eliminado, puede encontrarlo investigando otros factores que pueden ser responsables de la desaparición.
Estado de la amistad
Facebook ofrece a los usuarios la posibilidad de eliminar amigos de sus perfiles. Esto les impide tener acceso a sus publicaciones en el muro y otra información de perfil. Verificar el servicio de noticias puede permitirle verificar si puede ver otras publicaciones del autor de la que se perdió. Si no puede encontrar a ninguno de ese amigo, es posible que lo haya eliminado de la lista de amigos. Puede confirmar el estado de la amistad comprobando si aparece en su lista de Facebook.
Filtros y cerraduras
El uso de filtros y bloques puede limitar las publicaciones que aparecen en el feed. Si no puede encontrar una publicación específica, verifique la configuración de su fuente de noticias. El bloqueo de tipos específicos de publicaciones evita que se le muestre cualquier cosa que cumpla con los criterios, y eliminarlas puede ayudarlo a localizar el contenido perdido. Además, cambiar la vista del servicio de noticias puede hacer que una publicación vuelva a aparecer.
La configuración de privacidad
Además de la configuración general de privacidad del perfil, la red social ofrece la posibilidad de configurar la privacidad de publicaciones individuales haciendo clic en el icono de candado en la esquina inferior derecha del buzón de correos. Esto le permite ocultar contenido a los amigos que especifique y ofrece la alternativa de eliminar la publicación por completo. Si tu amigo ha modificado esta configuración y le ha denegado el acceso, la publicación ya no aparecerá en el feed y ya no podrás verla en su muro.
Falla de Facebook
Si ha eliminado todas las posibilidades anteriores, una falla en el sistema de Facebook podría ser la raíz del problema. Este error puede ocurrir cuando surgen problemas en la programación del sistema, en el hardware o software que utiliza la red social. Esto puede hacer que desaparezcan los mensajes de error y las publicaciones. Por lo general, después de que Facebook resuelve los contratiempos, reaparecen. Eventualmente, el cierre de sesión y el inicio de sesión posterior pueden resolver el problema.