Contenido
Las habas de vainilla son aromatizantes obtenidos a través de la orquídea del género Vanilla. Los extractos y post hechos a partir de las habas se utilizan para dar sabor a muchos asados, pasteles y galletas, tanto en recetas caseras como comercialmente. Hay una gran manera de hacer pasta de vainilla para aromatizar sus recetas.
instrucciones
La pasta de vainilla se hace a partir de las habas de la bauja (Stevendepolo: Flickr.com)-
Coloque un pedazo de papel de mantequilla sobre una bandeja. Para secar al aire libre, encuentre un lugar seco o con baja humedad para permitir que los granos sequen o precalenten el horno a 80 ° C o 90 ° C, dependiendo de cuán bajo el horno se calentar. La temperatura debe estar tibia, pero no caliente.
-
Coloque cada vainilla de vainilla sobre una encimera o superficie plana. Usa un cuchillo pequeño y parta la fava por la mitad, esto se puede hacer de dos maneras: la primera será sosteniéndola firmemente con una mano y con la otra cortando con la punta del cuchillo de derecha a izquierda; la segunda manera será sosteniendo la fava de vainilla del lado derecho, colocando el cuchillo paralelo a la superficie de trabajo y cortando a la mitad, yendo de izquierda a derecha. Repita con el resto de las habas.
-
Colocar las mitades de las habas cortadas en la horca forrada y separarlas para evitar que encajen unas a otras.
-
Si se secan naturalmente, déjelas por unos días hasta que queden quebradizas y completamente secas. Si al horno, deje hornear durante 30 minutos, compruebe cada diez o quince minutos y luego quítelos cuando estén completamente secos y quebradizos. Dejarlos enfriar a temperatura ambiente.
-
Romper los granos en pedazos más pequeños y colocarlos en el tazón de una amoladora de condimentos o café, que esté completamente limpio. Triturar hasta que los granos ven un polvo. Abra la parte superior y vierta en un tazón. Repita con el resto de la vainilla.
-
Coloque el jarabe de maíz, una cuchara a la vez, añadiendo lo suficiente para obtener la consistencia deseada. Añadir sólo lo suficiente para hacer una pasta que sea fácil de manejar, la cantidad de jarabe dependerá de la cantidad de polvo obtenido.
-
Utilice en salsas y masas para darles el sabor de vainilla. La pasta durará una semana en el refrigerador.
consejos
- La cantidad de polvo dependerá del tamaño de las habas utilizadas.
Qué necesitas
- Cuatro habas de vainilla
- Cuatro cucharas de jarabe de maíz (más o menos)
- Asador plano
- Papel de mantequilla
- Cuchilla afilada
- Moldeador de café o de condimentos