Contenido
Durante las experiencias de meditación, a veces, las personas son capaces de ver sus alrededores a través de los párpados cerrados. Algunos practicantes de actividades de la Nueva Era lo llaman visión astral. Esto está fuertemente ligado con la proyección astral, que es el proceso de inducir intencionalmente una experiencia fuera del cuerpo. La visión astral normalmente precede a la proyección astral, y es típicamente alcanzada en lo que llamamos estado de trance.
instrucciones
Usted puede activar la visión astral practicando rutinariamente una técnica de meditación (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Encuentra un lugar tranquilo donde puedas estar libre de distracciones externas. Usted puede elegir acostarse o sentarse en una posición cómoda. Necesita un lugar que sea tranquilo y donde no sea perturbado por personas o ruidos. Para alcanzar una concentración profunda necesaria para activar la visión astral, es imperativo que te quedas en un ambiente que sea muy relajante y propicio para la meditación.
-
Cierra los ojos y concéntrate en tu respiración. De esta manera, usted será capaz de liberar su mente de otros pensamientos y distracciones. Si hay una distracción, una mente inquieta, usted no va a ser capaz de entrar en estado de trance, que es necesario para la visión astral. Siente cada respiración suya. Como forma de ayuda, imagine que el aire que usted está inhalando es energía en color. Siéntase entrando por su nariz, circulando por todo su cuerpo, y luego saliendo por la boca. Continúe haciendo esto hasta vaciar su mente de la mayoría de los pensamientos y distracciones.
-
Imagínese la sensación de caída. Esto ayuda a "profundizar" su nivel de conciencia. Básicamente, usted está tratando de por su cuerpo para dormir, manteniendo su mente despierta. Imaginando la sensación de caída, usted comenzará a perder conciencia de su cuerpo y saber que está haciendo esto correctamente si su cuerpo comienza a quedarse dormido. Continúe así hasta que todo esté completamente dormido.
-
Concentrarse en sus párpados. No intente abrirlas. Simplemente quede enterado de ellas. Tenga en cuenta que usted está viendo detrás de sus párpados cerrados.Si empieza a ver colores y formas, usted está en el camino correcto. No te quedes muy animado y sigue las formas y colores por donde llevan. Al concentrarse en sus párpados en un estado relajado, usted tiene la posibilidad de alcanzar la visión astral. Si usted está en trance profundo, tiene una mayor probabilidad de ser capaz de ver el área a su alrededor a través de sus párpados cerrados. Continúe practicando esta técnica tan a menudo como quiera, y la mejora será rápida.