Contenido
Al visitar un país de lengua alemana, puede ser útil aprender algunas expresiones comunes. Usted verá que es útil aprender algunas frases para usar en restaurantes, incluyendo cómo pedir y palabras sobre la comida. Siga estos consejos para usar frases en alemán para hacer pedidos en los restaurantes.
instrucciones
-
Aprende frases comunes para ser educado como "Bitte" para "Por favor", "Ja bitte" a "Sí, por favor", "Danke" a "Gracias", "Nein danke" a "No, gracias" y "Entschuldigen Sie "para" Con licencia ". Siempre sea educado en un país extranjero.
-
Pida ayuda diciendo "Konnen Sie mit mir helfen bitte?", Que significa "Usted puede ayudarme por favor?". "Konnen Sie" es la manera educada de decir "Puede" en alemán. También es posible acortar eso diciendo "Helfen Sie", que significa "Ayúdame".
-
Diga "Kann ich die Speisekarte haben bitte?" que significa "¿Puedo ver el menú, por favor?". Pida la cuenta diciendo "Kann ich bitten bezahlen?" que significa, "¿Puedes darme cuenta, por favor?"
-
En el caso de los alimentos en alemán como "Wein" para vino, "de las Weissbrot" para pan blanco, "der Kase" para queso, "der Fisch" para los peces, "de las Huhn" para pollo, "de las Obst" para la fruta, "die Wurst" para las salchichas y las "Gemuse" para las verduras.
-
Aprenda palabras útiles en restaurantes como "Camarera" que es "Herr Ober" y la camarera que es "Kellnerin". Dígale al camarero que le gustaría una mesa para cuatro diendo "Ich mochte einen Tisch fur venir". Cambie el número para satisfacer sus necesidades.
-
Dígale al camarero lo que le gustaría pedir diciendo "Ich mochten Kaffee", que significa que quiero café "o" Ich mochten Fisch ", que significa que me gustaría pescado. Usted puede sustituir por cualquier palabra de comida que usted quiera.
consejos
- Diga "Ich habe Hunger" si usted tiene hambre y "Ich habe Durst" si usted tiene sed.
- Diga "Por favor" siempre que pida algo.
- Recuerde que en alemán el "w" tiene la misma pronunciación que el "v".