Cómo colgar un pabellón en el cuarto de una niña

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 5 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo colgar un pabellón en el cuarto de una niña - Artículos
Cómo colgar un pabellón en el cuarto de una niña - Artículos

Contenido

Un dosel puede hacer que una chica se siente como una princesa, por lo que son tan populares. Si su niña todavía no tiene una cama con dosel, no se preocupe; un dosel de techo se puede hacer para cualquier cama, con sólo unos metros de tela y algunos pasos sencillos.


instrucciones

Haga su muchacha feliz con un pabellón para su cama (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Compre un tejido que tenga cerca de dos veces la longitud de la cama de su hija, y cualquier anchura que desee para su pabellón. Elija una tela ligera que combine con la ropa de cama y la decoración de la habitación.

  2. Mida la longitud del suelo detrás de la cama hasta el techo, o desde la parte superior de la cabecera hasta el techo, dependiendo de cuán largo desee que el dosel arme en la cabecera de la cama. Coloque el tejido sobre una superficie plana, con el lado derecho hacia abajo, y utilice esta medida para colocar dos marcas en el tejido, de unos 15 cm en cada lado del tejido.

  3. Coloque dos marcas idénticas de aproximadamente 45 cm de distancia del otro extremo de la longitud del tejido. Estas marcas se utilizar para colgar el pabellón.


  4. Utilice aguja y línea para sostener cuatro anillos plásticos circulares (encontrados en una tienda de artesanías) en la parte trasera del tejido. Utilice una línea que se combine con el color del pabellón. Fije todos los anillos en la misma dirección, para que puedan proyectarse fuera del tejido.

  5. Mida el espacio entre los dos primeros anillos, transversalmente. Utilice esta medida para perforar dos ganchos en el techo por encima de la cabecera de la cama. Deben alinearse justo encima de la cabecera de la cama.

  6. Mida el espacio de longitud entre los anillos. Utilice esta medida y la medida de la anchura del paso 5, para perforar otros dos ganchos en el techo por encima del pie de la cama. Los ganchos deben estar alineados al pie de la cama.

  7. Cuelgue el dosel, colocando los anillos en los ganchos en el techo. La parte trasera del pabellón debe armarse detrás de la cama o la cabecera. Debe haber un efecto drapeado en el centro, sobre la cama, y ​​una lengüeta de unos 46 cm debe seguir hacia abajo, al pie de la cama del dosel.


consejos

  • Utilice un tejido simple para un aspecto femenino y elegante.

advertencia

  • Asegúrese de que los ganchos estén apretados con firmeza y seguridad.
  • Utilice un tejido muy ligero.
  • No utilice un pabellón sobre una cuna o para niños menores de 5 años.

Qué necesitas

  • Un dosel precortado o tejido
  • ganchos
  • Anillos de plástico de 2,5 cm
  • Aguja e hilo