Contenido
Una forma de ahorrar espacio en su sala de estar es suspender su televisión en la pared, aunque la inversión que generalmente se hace en una pantalla plana es significativa para causar un cierto temor de que caiga o rompe, haciendo que la gente pague a un profesional para realizar la tarea. Sin embargo, la instalación no es complicada. Con un poco de cuidado y atención a los detalles, usted mismo puede colgar su televisión sin perforar el concreto.
instrucciones
Ahorre espacio y dinero colgando la televisión en la pared por su cuenta (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Ver si el soporte es compatible con el peso de la televisión y también con el tamaño. Las televisiones modernas son más ligeras, pero hay que tomar todo esto en cuenta.
-
Elija un lugar de montaje para su televisor que esté lejos de una pared de hormigón. Las paredes internas tienden a tener drywall o relleno de madera. Si todas las paredes son de concreto, entonces no habrá manera de montar su televisor sin la perforación.
-
Separe los pedazos del soporte. Hay una parte que se conecta a la pared y otra que se conecta a la televisión. Puede que estén separadas o juntas. En primer lugar, mira si has entendido cómo se montan, para poder hacerlo rápido y efectivamente cuando levante la televisión para colgarla.
-
Utilice el localizador de vigas para encontrar vigas de madera en la pared. El soporte debe ser fijado en ellas, ya que la pared de drywall no aguanta el peso. Marque la posición de la viga en la pared con un lápiz.
-
Utilice el soporte como modelo para marcar la posición de los agujeros en la pared. Dibuje círculos alrededor del interior de los agujeros con un lápiz. Haga los primeros usando una broca más pequeña que la que se utilizará para los tornillos. Deje el agujero lo más recto posible para poder hacer el ajuste en el centro de la viga.
-
Coloque la parte de la pared del soporte en su lugar y utilice los tornillos para sujetarla. Utilice el zócalo para atornillar los tornillos en la pared. Ellos deben venir con el soporte, pero, si no lo ven, utilice tornillos con el mayor diámetro que pueda encontrar para el encaje de los agujeros. Apriete los tornillos hasta que estén alineados, pero tenga cuidado de no apretar demasiado y arruinar el agujero. Si el tornillo empieza a girar libremente, eso significa que usted se aprieta demasiado y necesita hacer otro agujero.
-
Quite el soporte de su televisor. Normalmente, está atrapado por algunos tornillos en la parte trasera, aunque algunos están atrapados en su lugar.
-
Atornille la parte correspondiente del soporte en la parte trasera del aparato. La mayoría de los televisores y soportes tienen un patrón rectangular de tornillos en la parte trasera. El soporte debe venir con las herramientas para atornillarlo en su lugar.
-
Levante la televisión y conecte las dos partes del soporte. Ellas se prenderán de varias formas, ya sea deslizándose o prendiendo con una palanca, por lo tanto, planifique antes de levantar la televisión para no inclinarla.
advertencia
- Asegúrese de que el soporte esté firme en la pared antes de levantar el televisor para colocarlo en su sitio. Es mejor tener dos personas a la hora, para poder liberar el peso en el soporte con cuidado.
Qué necesitas
- Localizador de vigas
- taladro
- Soporte de televisión
- Llave de socket
- TV