Contenido
Cómo utilizar un peine caliente para alisar tu pelo. Alisar el pelo con un peine caliente requiere práctica y conocimiento de cómo el calor afecta su tipo de pelo. Usar uno de estos peines no es una opción de alisamiento permanente, pero permite el uso de peinados diferentes sin el uso de relajantes químicos.
instrucciones
Utilice el peine caliente para alisar el pelo-
Lave, pase el acondicionador y seque su pelo antes de usar el peine caliente. Peine su pelo para desenredarlo. Usando un peine, divida su pelo en cuatro a seis secciones más pequeñas. Pasa un protector térmico como el de Paul Mitchell en el pelo.
-
Caliente el peine en la cocina en la temperatura media. Pruebe el peine antes de usar en el pelo tocando una toalla. Si el peine se quema la toalla, él está muy caliente y puede chamuscar o quemar el pelo. Déjelo enfriar.
-
Comience con una de las secciones de la parte trasera de su cuello y sujete las otras secciones para que no interfieran. Lentamente peine una sección del pelo con el peine caliente. Inicia peinando en la raíz y ve hasta el final. Gire su pulso mientras se peina, usando la parte posterior del peine para alisar y no los dientes.
-
Reacciona el peine después de pasar el pelo varias veces. Alise el pelo usando la parte posterior del peine. Para terminar, pase al cuero cabelludo.
-
Utilice diferentes tamaños para los cabellos nuevos y cortos en el cuero cabelludo en contraste con los cabellos más grandes.
consejos
- El alisamiento debe durar de dos a tres días.
advertencia
- Evite aplicar mucho calor, ya que daña tanto como un relajante.
Qué necesitas
- champú
- acondicionador
- Secador de pelo
- peine
- Protector de calor
- Pente caliente
- Grapas de pelo