Contenido
introducción
Los culotes terminan sirviendo de depósito de grasa no deseada, aumentando el riesgo de desarrollo de grasa visceral que puede acumularse alrededor de los órganos. A diferencia de lo que puede haber visto en un comercial de televisión, no hay manera de perder peso en sólo una parte del cuerpo. La más rápida y fácil para reducir la grasa del culote es perdiendo peso del cuerpo entero. Esto implica cambios en la dieta y los ejercicios. Compruebe!
. guardar
Paso 1
Reducir la ingesta de alimentos que engordan. Sustituir los anillos de cebolla, pasteles, carnes procesadas, productos de harina blanca, dulces y patatas fritas por alimentos más sanos. Llega al punto de comer sólo frutas, verduras, legumbres, granos integrales, carnes magras, productos lácteos con poca grasa, frijoles y peces. Al hacer estos cambios, usted evita las calorías y pierde peso.
Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images GuardarPaso 2
Evite las bebidas de alto contenido calórico. Mantenga el control de las calorías de todas las bebidas que consume y sustituya cada una de ellas por agua. Así, usted reduce la ingesta de calorías, purifica el cuerpo, quita las impurezas y también se mantiene hidratado. Beba agua durante las comidas para que el estómago se sienta lleno.
. guardar
Paso 3
Tome el desayuno todos los días. Cuando usted salta esta comida, puede sentir hambre más tarde y terminar comiendo un dulce por ser la solución más rápida. Evite esto comiendo algo rápido y fácil, así que levantar. Una barra de cereales rica en fibra, un tazón de avena con leche desnatada o una taza de yogurt con frutas y granola son algunos ejemplos.
. guardarPaso 4
Haga ejercicios aeróbicos para quemar grasa. Practique de tres a cuatro veces por semana entre 45 y 60 minutos. Caminatas rápidas, carreras, entrenamiento elíptico, spinning y natación son algunos ejemplos. Comience con un calentamiento suave y termine con una relajación, ambos con una duración de 5 minutos.
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images Guardar
Paso 5
Haz musculación para ganar músculos. Esta actividad ayuda a quemar calorías. Haga ejercicios que se concentran en grandes grupos musculares, como las flexiones de pecho y brazo, hombros, extensiones de tríceps, bíceps y piernas. Intenta hacer entre 10 y 12 repeticiones de cuatro o cinco sesiones y entrena de dos a tres veces por semana.
Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images GuardarPaso 6
Tonificar el área abdominal con ejercicios abdominales. Trabaje los oblicuos con flexiones laterales, abdominales, bici y puentes laterales. Los oblicuos están en los laterales y se esconden debajo de las grasas localizadas. Equilibre los ejercicios haciendo abdominales con levantamiento de piernas, contracción de las rodillas y agachamiento. Haga de 15 a 20 repeticiones de tres o cuatro sesiones y entrena de dos a tres veces por semana.