Cómo utilizar los perfumes masculinos

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo utilizar los perfumes masculinos - Artículos
Cómo utilizar los perfumes masculinos - Artículos

Contenido

El acto de aplicar los perfumes masculinos a la piel es una ciencia. A diferencia de la salpicadura rápida de la loción post-barba, el perfume masculino debe aplicarse cuidadosamente en las áreas clave del cuerpo. Esto hará que la intensidad del olor se maximice y se mantenga en la piel durante horas. Aprenda la manera correcta de aplicar y usar perfumes masculinos.


instrucciones

Aplique los perfumes masculinos en la muñeca
  1. Elija un perfume masculino y pruebe aplicando una muestra en una ropa o papel (es posible encontrar probadores disponibles en los mostradores de algunas tiendas).

  2. Pruebe la intensidad y los aromas clave. Clasifique la fragancia primaria y espere unos minutos antes de clasificar los aromas subyacentes. El primer aroma es el más fuerte y será más intenso cuando el perfume se aplica inmediatamente a la piel. Los aromas subyacentes se utilizan para levantar la fragancia durante el día y proporcionar derivados complementarios y sutiles del olor original. Los perfumes masculinos pueden tener tonos amaderados, así como de frutas secas y florales subyacentes.

  3. Utilice el calor del cuerpo para intensificar el perfume. También llamados puntos de pulsación, los puntos calientes del cuerpo producen más calor y dejan los olores más fuertes. Coloca perfume en puntos como el cuello, pulsos y detrás de las orejas. Por estas partes quedar expuestas al aire, tal vez sea necesario reaplicar de vez en cuando. Utilice esta técnica para uso normal (por ejemplo, en eventos de 2 a 6 horas de duración) o cuando no sea necesario volver a aplicar el perfume. El período que el perfume durará depende de los aceites y del alcohol utilizados en su fabricación.


  4. Coloca perfume debajo de la ropa para durar todo el día. Para que el efecto dure largos períodos, aplique en los puntos calientes bajo la ropa, como las muñecas, pecho, espalda y muslos, pues el aire robará lentamente los aromas de los perfumes y colonias. Entonces, asegúrese de que la camisa cubra sus muñecas. Los demás puntos de calor también deben ser cubiertos. Esta técnica mantendrá la fragancia durante todo el día y es ideal cuando viaja por largos períodos de tiempo. Por ejemplo, cuando está en un vuelo de negocios.

consejos

  • Utilice un post-barba de aroma ligero o complementario para evitar conflictos con amigos, colegas y vecinos con dos fragancias. Al usar perfumes masculinos es importante utilizar una pequeña cantidad en la piel, ya que esto evitará el derrame así como le impedirá abusar de la cantidad.

advertencia

  • Nunca aplique perfumes en tejidos, porque si la ropa no se lava, el olor permanecerá.
  • Los residuos de aromas pueden quedar en los tejidos si se visten una segunda vez sin lavado.

Qué necesitas

  • catadores