Contenido
La comunicación es vital para el éxito de una relación. Las preguntas románticas se pueden hacer para determinar la compatibilidad, junto con el fortalecimiento del vínculo que usted comparte con su novio. Reserve un tiempo para pasar con su novio en un escenario romántico, como una cena a la luz de las velas, y hacer preguntas entre sí. Esté preparado para que desee su opinión sobre las preguntas que usted haga.
Haga preguntas a su novio para mantener la relación saludable (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
amor
Usted puede hacer preguntas relacionadas con el amor, como por ejemplo: lo que le atrae en usted, por qué le ama, qué cualidades le gusta más y lo que pasó por su mente el día en que le pidió en citas . Estas preguntas van a acariciar su ego y, probablemente, hacer que se sienta especial, permitiéndole aprender algunas cosas que tal vez nunca supiera.
futuro
Si usted está pensando en pasar un largo tiempo con su novio, pregunte a él sobre sus planes para el futuro. Estas preguntas pueden incluir: si él quiere casarse, si quiere hijos o no, donde él quiere vivir y, en última instancia, donde él se ve en 10 años y qué carrera pretende seguir. Utilice las respuestas para ayudar a determinar si usted puede tener un futuro con su novio. Es importante ser compatible con la persona con quien quieres pasar el resto de tu vida.
afecto
Saber cómo su novio se siente sobre el afecto y ciertos actos de intimidad es importante para una relación feliz y sana. Pregunte su visión sobre la demostración pública de afecto, sexo antes del matrimonio, con qué frecuencia espera tener relaciones sexuales, qué actos sexuales está dispuesto a hacer, si le gusta el cariño y si le gusta besar. Estas preguntas le permitirán descubrir si son compatibles y le ayudarán a aprender cuáles son las limitaciones de su pareja.
reuniones
Incluso después de que usted está en una relación seria, ir a encuentros puede ayudar a mantener el romance vivo. Discuta temas de noviazgo, como tantas veces quiere salir, donde quiere ir, quien pagar por los encuentros, donde sueña con ir y si él prefiere salir solo con usted o con un grupo de amigos.